Oí al Mensajero de Dios -la paz y las bendiciones de Dios sean con él-, diciendo:

«Quien de vosotros vea una mala acción, que la cambie con su mano, si no pudiera con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazón, y esto es lo más débil de la fe».

Lo transmitió Muslim.

Teléfono: 005068493-6876

99 nombres de Allah

Islam y Musulmanes de Costa Rica

¿Qué piensas del Islam?


martes, 13 de marzo de 2012

Shimon Peres, mientras llama a la paz con un vídeo tecno dice “No hay necesidad de un debate público antes del ataque a Irán”


Por Fernando Casares

En una clara muestra de cinismo legitimador de genocidios, Shimon Peres lanza su vídeo para la Paz en su página de Facebook, luego de reunirse con su dueño, Mark Zuckerberg, su primer fan.

Siguiendo una línea sionista de "baja intensidad" que termina legitimando crímenes contra la humanidad y bombardeos a pueblos, algo que conocen en carne propia los palestinos, el presidente de Israel, Shimon Peres, por un lado lanza un vídeo tecno en su página de Facebook llamando a la paz y por otro habla del posible ataque al pueblo de Irán. El pacifismo posmoderno no tiene límites.

ATAQUE A IRÁN

El presidente israelí afirmó que su gobierno no hablará acerca de un posible ataque militar contra Irán en un debate público mientras que mantienen todas las opciones sobre la mesa para detener el programa de energía nuclear iraní.

En un discurso ante la comunidad judía de Los Angeles en el Hotel Beverly Hilton, Shimon Peres indicó que las sanciones económicas fueron el primer curso de acción para poner presión a la República Islámica para que abandone su programa de energía nuclear.

“Pienso que tenemos primero que intentar las sanciones, y luego veremos (qué hacer acerca del programa de energía nuclear iraní)”

Y mencionó a Sudáfrica, en un alarde de cinismo sin parangón, debido a que son los palestinos quienes hoy sufren un Apartheid por el propio Estado de Israel:

“En el caso de Sudáfrica, las sanciones hicieron el trabajo, como lo hicieron en Libia y Ucrania. Si tenemos que elegir, comencemos con las opciones no violentas, diciendo bien claro que todas las otras opciones están sobre la mesa”.

El domingo 4 de marzo, Peres acusó a Irán de tener planes para dominar toda la región del Medio Oriente y controlar sus recursos económicos.

En un discurso en la reunión de AIPAC en Washington, Peres añadió:

“La ambición de Irán es controlar al Medio Oriente, por lo que puede controlar una parte importante de la economía del mundo. Debe ser detenido. Y será detenido”.


EL VÍDEO DEL ILU-SIONISTA:





http://www.kaosenlared.net/territorios/t2/internacional/item/11106-shimon-peres-mientras-llama-a-la-paz-con-un-v%C3%ADdeo-tecno-dice-%E2%80%9Cno-hay-necesidad-de-un-debate-p%C3%BAblico-antes-del-ataque-a-ir%C3%A1n%E2%80%9D.html

No hay comentarios: