Oí al Mensajero de Dios -la paz y las bendiciones de Dios sean con él-, diciendo:

«Quien de vosotros vea una mala acción, que la cambie con su mano, si no pudiera con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazón, y esto es lo más débil de la fe».

Lo transmitió Muslim.

Teléfono: 005068493-6876

99 nombres de Allah

Islam y Musulmanes de Costa Rica

¿Qué piensas del Islam?


martes, 22 de marzo de 2011

Israel: El Estado prohibido. Video censurado en EEUU e Israel.





Video: rabino Weiss, censurado en Israel y Estados Unidos

"Israel, el estado prohibido", exposición del rabino Yisroel Weiss. Judíos denuncian a sionistas por masacre contra palestinos

Los judíos ortodoxos denuncian que Israel usurpa el nombre, los símbolos y la identidad de los judíos para cometer destrucción y derramamiento de sangre durante más de 50 años. De las declaraciones se comprende cómo el lobby sionista somete a los políticos de Estados Unidos.

Debido a que, pese a que son entrevistados por periodistas, los dueños de medios de Estados Unidos e Israel han impuesto censura a los contenidos de estos judíos ortodoxos. Particularmente, el grupo ortodoxo Neturei Karta (que sufre persecusién, tortura y cárcel por parte de los sionistas) manifiesta sus puntos de vista a través de internet (http://www.nkusa.org/) y en Youtube, que se puede ver en inglés en: http://es.youtube.com/watch?v=y5uRJUJ0DmU
Precisamente, sobre el video en Youtube transcribimos el contenido traducido al español de la exposición del rabino Yisroel Weiss y después la entrevista.

Presentación del video, escena por escena:

Soy testigo

sé que los árabes son

muy buenos, no hubo problemas hasta que

comenzó el movimiento sionista

Mi abuela me narra que

antes que comience el movimiento sionista

unos cuidaban los bebés de los otros

se prestaban dinero unos de otros

como hermanos

La idea del sionismo es

tomas la tierra de

los palestinos, de los árabes

ellos comenzaron toda la lucha

no son los árabes el problema

el problema tampoco son los judíos ni el judaísmo

ni el islamismo

sólo el sionismo [que causó 54 años de derramamiento de sangre




Entrevista (y exposición del rabino Yisroel Weiss) realizada ante una cadena de televisión de Irán

La espiritualidad del judaísmo es opuesta al sionismo. Los sionistas han robado el nombre de Israel, sus símbolos, han robado su identidad y estan causando toda esta destrucción y derramamiemto de sangre por más de 50 años, están sacrificando a los ídolos y destruyen todo, a los seres humanos, a sus casas, destruyen vidas.

Los judíos ortodoxos constantemente oran para que el sionismo sea eliminado pacíficamente. Los judíos están prohibidos de oprimir a la gente, de robarles sus casas, eso es lo que dice el judaísmo. La Torah prohibe que Israel tenga un estado porque eso va contra Dios y se debe retribuir al pueblo palestino

Esperan coexistir en la antigua Jerusalén como lo hacen desde hace cientos de años [antes de la creación de Israel convivían pacíficamente judíos, árabes y cristianos].

Los sionistas tienen mucha influencia en los medios de comunicación
Muchas veces han realizado manifestaciones a favor de los palestinos. Muchas veces los reporteros o la televisión los enrevistan y les toman fotos, pero eso nunca publican los medios, por lo general, dominados por los sionistas, ya sea porque son propietarios o porque los propietarios de medios no quieren enfadar a los sionistas.

También hay países que creen que en el pasado no hicieron suficiente por los judíos y creen que ayudando a los sionistas ayudan a los judíos, pero no se dan cuenta que el judaísmo y el sionismo son dos cosas muy distintas.
En realidad, ayudando a los sionistas hacen daño a los judíos.

Nunca fueron libres de expresar sus ideas como lo hacen en Irán

El rabino Weiss aseguró que nunca fueron libres de expresar sus ideas como lo hacen en Irán a causa del lobby sionista

Sobre AIPAC [America's Pro-Israel Lobby] y su rol en la toma de decisiones en Estados Unidos

Los ortodoxos religiosamente van cada año a protestar en esa conferencia [de AIPAC] en Washington y en Nueva York. El ídolo del sionismo es el estado de Israel todos le sirven en sacrificio, llamado korban, todos se inclinan y rinden tributo al estado de Israel, así como todos los políticos, republicanos y demócratas. Si alguien se opone al estado de Israel dicen que está cometiendo suicidio político, porque los sionistas intimidan a las personas y a los medios de comunicación.

En los medios de comunicación los sionistas se encargan de vigilar que nadie se oponga a ellos, en especial, que los judíos no se opongan, como los ortodoxos, porque socavan la legitimidad de los sionistas.

Si algún político habla contra los sionistas lo buscan y le dicen que no ganará las elecciones la próxima vez, todos los políticos estadounidenses saben eso.

Por último, el rabino Weiss indica que Irán no difunde el odio ni la oposición contra los judíos, es una acusación falsa que los sionistas propalan por el mundo, los ortodoxos han visto a la comunidad judía [en Irán] con sus propios ojos y llevan sus vidas según sus creencias.

http://www.kaosenlared.net/noticia/neturei-karta-grupo-minoritario-judios-ultraortodoxos-rechazan-sionism

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes xq estan cioontra de israel los pocos judios antisionistas q justamente viven en america y son 4 mataos?? xq el estado de israel no se creo como dice la tora y cuando hubo la 2ª destruccion del templo hace 2000 años la crearon fuera de como dice la tora... es por eso q estan contra de israel opero te aseguro 100% q si se hubiera creado segun como dice la tora estos no serian antisionistas.... a esa gente les digo yo q vayan a gaza o pais arabe y digan q son judios veran como les matan enseguida x ser judios...

Anónimo dijo...

dios vendiga a isrrael el pueblo de dios el unico dios exsistente,,