Oí al Mensajero de Dios -la paz y las bendiciones de Dios sean con él-, diciendo:

«Quien de vosotros vea una mala acción, que la cambie con su mano, si no pudiera con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazón, y esto es lo más débil de la fe».

Lo transmitió Muslim.

Teléfono: 005068493-6876

99 nombres de Allah

Islam y Musulmanes de Costa Rica

¿Qué piensas del Islam?


viernes, 9 de marzo de 2012

Que armas por parte de Irán harían volar la Casa Blanca



por marco

Las últimas declaraciones de león Panetta junto a miembros del pentágono demuestran hasta que punto la brecha entre realidad y teoría está haciendo de USA de un actor temido a un estado estúpido y torpe junto al estado sionista de Israel, ambos estados junto a sus gobiernos son un peligro mundial...
Las últimas declaraciones de león Panetta junto al teniente General De las Fuerzas armadas americanas demuestran una vez mas el alejamiento entre la realidad y la clase dirigente americana que sigue pensando en términos de guerra fría y de dominio unilateral mundial.

La arrogancia imperial hasta el día de hoy ha hecho tomar decisiones a la principal potencia mundial USA de forma que digámoslo a dilapidado toda legitimidad, toda fiabilidad de frente no sólo a los enemigos sino también a los de los aliados.

Nadie está seguro teniendo al lado a un aliado como USA. El asesinato de Gadaffi demuestra que los dirigentes del tercer mundo comienzan a dudar de un socio como es América y países de pesos geoestratégicamente tanto en oriente medio, Iberoamérica o Asia se sienten incómodo ante tal socio que a la mínima de amigo pasa a ser el peor enemigo.

Hace bastantes semanas Netanyahu aseguraba que no le quedaba mas de dos semanas al presidente legítimo de Siria Assad para que su gobierno y junto a el toda su familia cayera.

Se ha hecho de todo, buscar la división religiosa, infiltrar mercenarios salafistas y de la OTAN junto a tropas árabes de países del golfo, pero hoy vemos que la popularidad de Siria es encendida y cada día mas fuerte y que ha terminado el ejército Sirio con los últimos focos de resistencia organizada desde el exterior.

Aún persisten ataques y con ellos la orquesta de los medios de comunicación occidentales dirigiéndose hacia Assad como “enemigo y tirano” pero la realidad es que el gobierno día a día es mas fuerte y la oposición mercenaria aplastada completamente y vuelve a existir un orden.

Los sueños de un estado salafista gobernado por los principados Saudíes y de Qatar han desaparecido y veremos viendo como gobierno prosalafistas apoyados por los reinos petrolíferos irán dando la espalda a sus “mecenas” una vez aseguren su poder y se irán centrando en un islam regional y no exportado, en un islam del pueblo y no de unos dirigentes corrompidos. Todo tan bien atado no está podemos ver como esos gobiernos van dando la espalda a medida que pase el tiempo por propia coherencia de valores.

Vuelve el pentágono a hablar de “guerra contra Irán” y que están preparados y listos para llevar a cabo esa acción junto a los israelíes. Según las últimas declaraciones de León panetta y otros dirigentes militares americanos, USA está preparada para destruir las centrales nucleares iraníes.

Y puede ser que algo destruyan, pero que pasará después del primer ataque, al comienzo de la guerra asimétrica y manteniéndose en el tiempo contra no solo Irán, sino también Siria, Líbano y por no decir las grandes minorías o mayorías chiíes que están en Arabia Saudí y barheim donde veríamos como esas grandes minorías recibirían desde Iraq armamento suficiente y ayuda suficiente para aplastar esos reinos corruptos, y que ocurrirá con un Iraq que mantiene la cabeza hoy baja, pero que espera su momento para golpear fuertemente como nunca se ha visto.

Habla como un bocaza León Panetta, lo mismo le ocurre a Kissinger, y de nuevo ven que su separación entre ideal y realidad cada vez es mas profundo.

Olvida Panetta que Irán no necesita armas nucleares, ¿para que? Si Israel está plagado de centrales nucleares y armas atómicas, con la tecnología Iraní donde se desconoce todo su potencial y donde los medios de comunicación occidentales se reían de sus mujeres “ninja” olvidan que un ataque a Irán es una acción directa contra la seguridad del estado de Israel, ya que las consecuencias de esta acción puede llevar a todo oriente medio a un desastre brutal arrastrando a las grandes potencias.

El eje firme e irreductible de Siria-Irán y Líbano apoyado por las grandes minorías y algún que otro estado por no decir de Iraq, puede llevar a convulsionar completamente toda la zona de oriente medio llevando a una devastación brutal ya que Israel se verá obligada a utilizar armas nucleares y con ella su sentencia de muerte como estado ya que en pocos años existirá un mercado negro abierto de armas nucleares de todas las potencias y que tendrán acceso desde grupos terroristas a grupos paramilitares controlados o no por otros estados.

Digamos que, un ataque a Irán, simplemente abrirá el caos y la guerra total a europa y USA entrando por sus fronteras esa guerra que lleva unilateralmente y donde no solo los pueblos sufrirán las consecuencias sino también sus dirigentes políticos y militares, de alto o bajo rango, políticos desde ámbitos locales a otros ámbitos hasta estatales.

Confundir irán con Iraq puede ser un grave error que puede pasar factura a un mundo ya en sí que se derrumba y que hoy lo mas sensato es crear unos mecanismos de seguridad que garanticen el derecho internacional.

El lenguaje belicoso de León Panetta junto a Netanyahu esconde detrás su frustración de proseguir su camino “mesiánico” del estado americano y la modelación del mundo a su imagen e interés.

El problema radica en que millones de musulmanes han sido domesticado por occidente, pero hoy, para bien o para mal, millones y millones de hombres, mujeres y niños estarían dispuesto a derramar su sangre por el Corán, la familia del profeta y su forma de vida tan contraria a la cultura occidental.

Digamos que occidente, el Imperio mas grande del mundo ha chocado con “una piedra negra” y no será capaz de derribarla, a partir de ahí la expansión de los valores musulmanes y la desaparición del capitalismo será una realidad y cuando se habla de valores musulmanes no se refiere a la imagen que tanto le gusta de mostrar a occidente, de mujeres rociadas en ácidos o ablaciones o lapidaciones, todas, prácticas antimusulmanas y anticoránicas y que nada tienen que ver con este camino espiritual, es ese islam el que teme occidente que le desafie, ese islam donde dice que todo ser humano tiene un valor, un valor incalculable, es ese islam el que el capitalismo comienza a temer al no poder doblegar, el islam que ensalza al niño que nada tiene y se está muriendo de hambre y grita que si, que su valor es mayor que todo los reinos de la tierra y que todo el oro del universo.

Las fuerzas a las que se pueden enfrentar occidente, son tan poco claras para ellos, tan ocultas, tan invisibles que si cometen el error de atacar Irán no se sabe a ciencia cierta si acabará en una tercera guerra mundial, pero ni el presidente de los estados unidos podrá dormir tranquilo en la misma casa blanca.

Lo mejor que puede ocurrir, reconocer occidente su derrota histórica y su relevo ante otras naciones, compartir el poder para cooperar y de mientras retrocede que vaya creando un sistema fuerte de seguridad internacional que impida de nuevo a la humanidad volver al siglo XX un siglo de guerras y destrucción y muertes, de odio, de locura y de ignorancia…

Marco Terranova Tenorio. Director del Diario UNIDAD y analista internacional de la Russia Today

http://www.kaosenlared.net/territorios/t2/internacional/item/10746-que-armas-por-parte-de-ir%C3%A1n-har%C3%ADan-volar-la-casa-blanca.html

No hay comentarios: