Oí al Mensajero de Dios -la paz y las bendiciones de Dios sean con él-, diciendo:

«Quien de vosotros vea una mala acción, que la cambie con su mano, si no pudiera con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazón, y esto es lo más débil de la fe».

Lo transmitió Muslim.

Teléfono: 005068493-6876

99 nombres de Allah

Islam y Musulmanes de Costa Rica

¿Qué piensas del Islam?


viernes, 9 de marzo de 2012

Netanyahu pidió a Panetta material bélico para Bombardear Irán.


por Roberock

Según informa el diario Israelí “Haaretz” el primer ministro Israelí pidió en Washington a Leo Panetta, que apruebe la venta del material bélico necesario para realizar un Bombardeo sobre las instalaciones nucleares de Irán.

Según informa el rotativo Israelí, Netanyahu solicito a sus aliados imperialistas la venta del material de guerra necesario para empezar la ofensiva del imperio contra Iran, en concreto la adquisición de sistemas avanzados de repostaje en vuelo y bombas anti-bunker GBU-28, necesarias para destruir los principales enclaves iraníes de instalaciones nucleares.

La instalación Fordow, cercana a la ciudad de Qom y en la que Irán realiza tareas de enriquecimiento de uranio – Con fines civiles – se encuentra construida parcialmente dentro de una montaña y la de Natanz, al sur de Teherán se encuentra 8 metros bajo el nivel del suelo y bajo varias capas de cemento que la protegen.

El diario Israelí dice que esta información procede de un alto funcionario estadounidense, el cual dice que el propio Obama encargo a Panetta trabajar de un modo cercano con el estado de Israel y que se incline por aceptar las demandas lo antes posible
.
El mismo diario informa que ya la Administración Bush había rechazado la misma demanda de material para bombardear Irán, supongo que pensando en no abrir mas de un frente a la vez y que con el Iluminado de Obama en la Casa Blanca además las relaciones EE.UU-Israel en materia militar han alcanzado unos niveles sin precedentes hasta la fecha.

Según lo que desvelo Wikileaks en Noviembre de 2009 Israel y los Estados Unidos acordaron la “entrega a Israel de bombas anti-búnker GBU-28, apuntando que la transferencia debería manejarse con discreción para evitar alegaciones de que el Gobierno de los EE.UU. está ayudando a Israel a preparar un ataque contra Irán”

Dentro de este contexto Israel presento hace unos días unas nuevas Bombas con una penetración mejoradas llamadas MPR-500 unos 250 kilos de bomba rígida con mejor penetración y menor fragmentación según explicaba la Industria armamentística Israelí. Este arma es 'ideal para blancos endurecidos en áreas urbanas densamente pobladas o cercanas a tropas amigas' y 'está diseñada para traspasar más de un metro de cemento reforzado y perforar suelos o paredes de 200 milímetros de grosor', precisa.

Además no podría acabar esta nota sin además añadir una información sobre la represión a la que diariamente somete Israel al pueblo de Palestina.

Esta vez el ejército de Israel la semana pasada entraban en las instalaciones de las cadenas Palestinas Al-Watan y Al-Quds Educational TV, situados en Ramallaha, en un territorio controlado por Palestina.

El ejercito irrumpió por la noche para confiscar Material de la cadena, Casetes, varios archivos administrativos, un transmisor y material de difusión para los directos, los soldados no quisieron dar explicación de estos ataques, también se detuvieron al productor de la cadena, el responsable de difusión, un periodista y al técnico de grafismo.

Además también penetraron de la misma manera en las instalaciones de Al-Quds Educational TV, cadena por cierto dedicada a la programación Infantil Las cadenas se han visto obligadas a cerrar. Las fuerzas de defensa han justificado esta acción por que según las autoridades Israelís, estas cadenas eran “Piratas” y se planteaba como un riesgo para las comunicaciones Aéreas Israelís. El ministro de relaciones exteriores francés condenaba esta operación militar y además la asociación Periodistas sin fronteras ha denunciado que es algo diario las agresiones de militares Israelís contra los periodistas y que han cerrado una Radio Palestina que fomentaba las iniciativas en favor de la Paz y el Dialogo entre israelíes y palestinos por que según Israel esta cadena “Incitaba a la Hostilidad contra Israel” la radio Kol Hashalom (la voz de la paz) llevaba 7 años emitiendo.

Una vez mas queda claro las intenciones de EE.UU e Israel, y una vez mas las múltiples denuncias y condenas en contra de Israel caerán en un saco roto, curioso es por cierto que las cadenas de televisión hablen sobre Irán como ese malvado País, la sexta sin ir mas lejos esta misma semana emitía un reportaje en sus informativos sobre lo peligrosa que es Irán y aun espero cuando una cadena emita este tipo de informaciones sobre el Estado Sionista de Israel además de mostrar a mucha gente, que en Israel no todos son malos, ya que esta información es emitida desde un medio de la propia Israel, ha Israel lo que la mata es lo que mata a todas las culturas, el fanatismo, llamese Islamico, Catolico o Sionista, siempre reaccionan de la misma manera, lo peligro es unir este fanatismo a una Super Potencia como los Estados Unidos.
Leído 147 veces
Publicado en Internacional
Etiquetado en Internacional Solidaridad con Palestina

Si quieres contribuir a que Kaos en la Red pueda seguir publicando artículos como este, puedes hacer tu donación en:
Paypal (seguro y permite diferentes formas de pago)
Microdonación de 2 euros

Donación de importe libre


También te puedes suscribir y ayudar a que tengamos un presupuesto anual estable pinchando en:
Paypal (seguro y permite diferentes formas de pago)

http://www.kaosenlared.net/territorios/t2/internacional/item/10743-netanyahu-pidi%C3%B3-a-panetta-material-b%C3%A9lico-para-bombardear-ir%C3%A1n.html

No hay comentarios: