Oí al Mensajero de Dios -la paz y las bendiciones de Dios sean con él-, diciendo:

«Quien de vosotros vea una mala acción, que la cambie con su mano, si no pudiera con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazón, y esto es lo más débil de la fe».

Lo transmitió Muslim.

Teléfono: 005068493-6876

99 nombres de Allah

Islam y Musulmanes de Costa Rica

¿Qué piensas del Islam?


martes, 1 de diciembre de 2009

Sobre la encuesta a favor o en contra de los minaretes en el periódico El Mundo.es de España

As-alaamu a´laikum wa rahmatul-laahi wa barakatuh hermanos y amigos, agradezco mucho que alguien me haya enviado este link http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2009/11/2519/prevotaciones2519.html para votar sobre: ¿Es usted partidario de prohibir los minaretes de las mezquitas como se ha planteado en Suiza?, fíjate que entré a votar y casi me muero de la risa por la manipulación perversa de la que somos los musulmanes para dar al resto del mundo occidental la impresión de que TODOS están en contra nuestra:
Me fui al link que me envió la hermana a votar en contra de la prohibición y había un rotulito que decía: * Resultado provisional pendiente de revisión de votos fraudulentos

Entonces, esperé el resultado y qué sorpresa! Cuando la encuesta va 80% a favor de prohibir los minaretes y 20% en contra, ya: El debate ya ha sido cerrado. No se aceptan más votos!!!

Photobucket

Recuerdan que hace solo unos días entre todas, enviamos mensajes para "cambiar el resultado" de otra encuesta que hacía el periódico español el país.com sobre si: ¿Debe tolerarse el pañuelo islámico en ámbitos públicos? http://www.elpais.com/encuestas/encuesta.html?id=13679

Photobucket

Bueno, esa sí la pudimos cambiar.
¿Será por eso que ahora el mundo.es cierra sus resultados así de forma tan frenética?
Si todavía lo dudan entonces, a las pruebas me remito.

Rashida Jenny Torres
Musulmana Costarricense

2 comentarios:

Marvin Rodríguez dijo...

Hoy recibí un correo de una amiga que me invitaba a participar como miembro del mesa del PAC para las próximas elecciones...
Con ella trabajé en el PAC cuando este partido era algo distinto a lo que es ahora, pero eso no es lo importante. Me tocó luego trabajar con ella en el Cómite del NO de la Vaca Multicolor, y ahí me di cuenta que la verdadera democracia es la de los de abajo, democracia sin jerarcas, no esta esclavitud disfrazada. Por eso le dije que no, no solo por la degeneración de los partidos políticos, sino también de la pudrición de todo el procedimiento electoral, el manejo de las encuestas, el lavado cerebral.
Con lo de ese referendum en Suiza pasa exactamente lo mismo, todo está arreglado.
Los minaretes son las torres donde los almuhedanos hacian los llamados a la oración? Según lo que recuerdo de la Historia sobre el cerco de Lisboa de Saramago, son pieza fundamental en las ciudades musulmanas. Por algo Figueres se fue para Suiza.
Slds,

Rashida Jenny Torres dijo...

Asalamo aleikum Fabio, comprendo tu descontento y desilusión con todo lo que tenga que ver con política.
Yo misma me he sentido así en muchas ocasiones, pero aquí me parece fundamental recordarte algo que expresó Edmund Burke: "Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada".
Por eso, es importantísimo que no desfallezcas y trates de no pasar a engrosar la lista de los irresponsables que le tiran la pelota a los otros, quienes al final sin duda alguna, van a ser los oligarcas corruptos que están al acecho todo el tiempo.
Trata de ser fiscal o miembro de mesa, no importa de cuál partido, lo esencial es tu actitud de vigilancia o de denuncia ante cualquier anomalía. Muchos sabemos que al igual que en las elecciones pasadas habrá corruptos que harán lo que sea para continuar en el poder.
En cuanto a los minaretes, sí son las torres en donde los almuédanos hacen el llamado a la oración (en los países occidentales se tiende a no usarlos, por miedo o verguenza de quejas de vecinos).
Son pieza fundamental en las ciudades musulmanas pero no indispensables, de hecho, todo el planeta es una gran mezquita y podemos usar cualquier lugar del mundo para rezar.
Sobre Figueres, qué te puedo decir? No es santo de mi devoción y si se fue para Suiza es para estar como pez en el agua, haciéndose el "suizo" (recuerdas que pidió una videoconferencia) el comentario de aquel tiempo que más gracia me hizo (por no llorar) fue el que escuché en algún programa que decía, escríbanme a "nosoymaje@figueres.com".
Sinceramente te felicito porque noto que eres un joven bastante culto y reflexivo y creo que es más lo que yo voy a aprender de tí, que tú de mí con este intercambio tan interesante.
Bendiciones, mi casa y mi familia son tuyas, estamos para servirte.