Oí al Mensajero de Dios -la paz y las bendiciones de Dios sean con él-, diciendo:

«Quien de vosotros vea una mala acción, que la cambie con su mano, si no pudiera con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazón, y esto es lo más débil de la fe».

Lo transmitió Muslim.

Teléfono: 005068493-6876

99 nombres de Allah

Islam y Musulmanes de Costa Rica

¿Qué piensas del Islam?


martes, 8 de diciembre de 2009

El lugar preferido de la esposa musulmana.

La relación respetuosa entre los esposos es muy importante para los musulmanes

Photobucket
Amor de esposos.

El lugar preferido de las señoras musulmanas no se encuentra muy lejos ni tan difícil de encontrar en algún mapa, no es necesario conocer varios idiomas para tratar de comunicarse con éste lugar cuando ya estás ubicada en él, tampoco se necesita ninguna cantidad de dinero para acceder a él.

La esposa musulmana no tiene que hacer reservaciones ni largas filas para encontrar cupo dentro de “sus instalaciones”, tampoco necesita ser miembro afiliado, VIP o con pases de cortesía, pero sí es necesaria urgente y vitalicia su permanencia en este lugar.

Si bien este "lugar de destino" les parecerá a algunos un tanto exagerado y a otros “no conveniente”, sí guarda todas las características para poder disfrutar y compartirlo con toda su familia.

En este lugar, puede la esposa musulmana escuchar una especie de ritmo musical que alegrará sus oídos, algunas veces será un ritmo pausado, otras más acelerado. Desde este lugar ella y solo ella, puede sentir bellas vibraciones y una voz ronca y cariñosa que dirá su nombre y le acariciará con solo escucharla; la misma voz que hace el llamado a la oración y que encabeza los salats de la familia.

Esta ubicación especial que en mi país le dirían “palco preferencial” está destinada a darle momentos de solaz, de alivio y de tierno cariño cuando así lo necesite.

No es necesario que se vaya a vacacionar lejos de casa para estar inmersa en “su espacio”, no tendrá la mayoría de las veces que acceder o esperar a un horario estricto y muy específico para ser atendida.

El lugar preferido de la esposa musulmana ha de ser simple y sencillamente el que se encuentra justo en: el pecho de su esposo cuando ella recueste su cabeza sobre él para compartir y celebrar el amor, respeto y consideración mutua que se deben guardar entre sí.

Cualquier señora que tenga a un buen esposo sabe muy bien de lo que le estoy hablando y la que no lo ha podido encontrar todavía, tenga por seguro que le tengo en mis oraciones para que, inshallah algún día sea premiada con ello.


Rashida Jenny Torres
Musulmana costarricense.

No hay comentarios: