Oí al Mensajero de Dios -la paz y las bendiciones de Dios sean con él-, diciendo:

«Quien de vosotros vea una mala acción, que la cambie con su mano, si no pudiera con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazón, y esto es lo más débil de la fe».

Lo transmitió Muslim.

Teléfono: 005068493-6876

99 nombres de Allah

Islam y Musulmanes de Costa Rica

¿Qué piensas del Islam?


viernes, 4 de diciembre de 2009

Otra queja contra el mal trato en la mezquita de Omar en Calle Blancos, Costa Rica.

Aquí les envío a una de las tantas quejas que recibimos todo el tiempo de la gente que asiste a la mezquita de Calle Blancos, las voy a seguir publicando:



◄ﷲﺍ☼▓ Rashida ▓☼ﷲﺍ► dice:

salam, como estas

¿?????? dice:

bien gracias

usted asiste a la mezquita que esta en calle blancos?

no hay otra en el pais?


◄ﷲﺍ☼▓ Rashida ▓☼ﷲﺍ► dice:

No yo nunca voy,

pues, creo que no, nosotros tenemos una musallah

ayer recibimos a una familia paquistaní para el eid

estuvo muy bonito

cuando quieras puedes venir tambien

estas invitada

¿?????? dice:

pero donde es y que dias?


◄ﷲﺍ☼▓ Rashida ▓☼ﷲﺍ► dice:

dónde es qué cosa?

¿?????? dice:

donde usted se reune


◄ﷲﺍ☼▓ Rashida ▓☼ﷲﺍ► dice:

ah, en Puntarenas

¿?????? dice:

yo fui un dia a la mezquita un domingo pero me digeron que se reunian viernes ademas me senti como que no le agrade a un señor que enseña arabe


◄ﷲﺍ☼▓ Rashida ▓☼ﷲﺍ► dice:

pues lo siento mucho, así es todo el tiempo

¿?????? dice:

pues si lo que yo pense es que es una lastima por que aveces hay personas que van como para conocer y yo no veo que sean muy amables entonces uno se queda como

con mala imprecion y no deberia ser asi


◄ﷲﺍ☼▓ Rashida ▓☼ﷲﺍ► dice:

si, pero no les hagas caso, cada quien tiene que estar donde mejor le calienta el sol y si ahí no te trataron bien, en algún otro lugar, será mejor

¿?????? dice:

si l cosa es que yo le dige que si no sabia si en alajuela o en otro lado se reunian otros y me dijo que no que jamas que quien me habia dicho eso que el unico lugar que se podian reunir era ahi y un monton de cosas mas vea yo fui desde grecia y me fui bien de mañana yo no conozco san jose y ahun asi fui aya fui en un taxi y me andubo por todo calle blancos asta que llegamos despues me espere

como tres horas y llego ese señor y me dijo eso se me quedo viendo de arriba para bajo y me vio feo asi senti yo me dijo que si queiria fuera un viernes en la noche que estaban los otros a reunirse por que ahora el iba empezar la clase de arabe

y no yo me devolvi muy triste venia llorando por todo el camino talvez la impresion no era lo que yo esperaba

◄ﷲﺍ☼▓ Rashida ▓☼ﷲﺍ► dice:

bueno, tranquila

mira, pronto mi familia y yo estaremos de nuevo allá en el valle central

e inshallah podrás visitarnos y aprender todo lo que quieras

y qué es exactamente lo que quieres aprender?

¿?????? dice:

si me gustaria mucho por que yo fui a usted la primera que le hable y me gustó mucho su manera y su amabilidad

todo lo que pueda


◄ﷲﺍ☼▓ Rashida ▓☼ﷲﺍ► dice:

Ok, cualquier cosa estoy para servirte, mis teléfonos son 83253805 y....

¿?????? dice:

muchas gracias


◄ﷲﺍ☼▓ Rashida ▓☼ﷲﺍ► dice:

para servirte.

3 comentarios:

Rashida Jenny Torres dijo...

Recibí este otro correo como respuesta de la denuncia anterior:

Hola,,,hermana tanto tiempo sin saludarte..

Perdona la ausencia pero entre el corre y corre de todos los dias qda una sin posiblidades de hacer todo lo q deseamos...

Primero. Deseo q pasaras el Eid de una forma muy especial y llena de bendiciones con tu familia..
y que la paz de Allah te llene de bendicones siempre y cada día..

En contestacion de este correo q envias meda mucha tristeza como se siguen dando descriminaciones y falta de apoyo en esto tan delicado, yo desearia ayudar de alguna forma pero se encuentra uno en el camino a personas que te hacen sentir en una tiniebla densa y fria.

Yo intente unir a las mujeres y Allah es mi testigo, pero despues de varios eventos me dejaron un mal sabor de boca, pido a Allah mede energia nuevamente para poder seguir con mi proyecto y no dejarme vencer por disq hermanas q lo unico q les gusta es la moda y el q diran.

Por favor da mi contacto a esta persona interesada, con gusto tratare de ayudarle en lo q pueda...

un abrazo,

Anónimo dijo...

Deberian de difundir el Islam con el buen ejemplo y no estar critique y critique a otros hermanos....

Rashida Jenny Torres dijo...

Hola ¨anónimo¨, no sé quien eres ni me importa, el hacer estas denuncias ayudó a que la asquerosa directiva de la mezquita cambiara de actitud si bien no por decencia, por lo menos por hipócritas.
Así que me tiene sin cuidado lo que pienses.
Yo sí doy mi nombre: Payaso anónimo!