Oí al Mensajero de Dios -la paz y las bendiciones de Dios sean con él-, diciendo:

«Quien de vosotros vea una mala acción, que la cambie con su mano, si no pudiera con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazón, y esto es lo más débil de la fe».

Lo transmitió Muslim.

Teléfono: 005068493-6876

99 nombres de Allah

Islam y Musulmanes de Costa Rica

¿Qué piensas del Islam?


miércoles, 23 de diciembre de 2009

Cuidado con las patrañas disfrazadas de Islam.

Photobucket

Asalamo aleikum hermanos y amigos, hoy vengo a denunciar una práctica común entre algunos musulmanes, que es, la de inventar historias piadosas y hacerlas pasar por ciertas, abusando de la benevolencia de la ummah (comunidad), porque hay mucha gente que cuando en seguida le cuentan una historia que suena bien, la toma por cierta sin importarle si las fuentes islámicas existen o no.
Hace días recibo correos de diferentes hermanos en los que me recomiendan que vean algún video o relato sobre la historia de “Aleia al kursi” y que supuestamente sucedió en Londres:

Historia de "Ayat al kursi"

Abu Huraira contaba que el Profeta Muhammad (saw) dijo: "Aquella persona que recite ela aleya Ayat Al Kursi antes de dormir...
Allah (swt) enviará dos ángeles armados con dos sables a cada esquina de su cama, protegiéndole/a de Shaitán toda la noche.
Asimismo, ocurre para aquel/lla que recite Ayat Al Kursi al levantarse. Tiene dicha protección garantizada todo el día".
Queridos hermanos y hermanas en Islam. En esta ocasión os voy a relatar una historia que está dando la vuelta al mundo.
Alhamdulillah lo he podido corroborar en Internet y voy a traducir la historia para vosotros, pues solo aparece en inglés.

No hace mucho que en Londres, una joven musulmana se retrasó para llegar a casa y tenía dos opciones para el trayecto.

Podía dar la vuelta al vecindario, lo cual haría que tardara más, o podía atajar por un callejón que salía directo a su barrio.

Ella se lo pensó mucho, porque aunque quería ir por el callejón, era consciente que había sido escenario de muchas violaciones.
Finalmente, decidió ir por el callejón, pero en el momento que puso un pie en él, empezó a oír pasos detrás de ella, pero seguía recitando Ayat al Kursi.

Los pasos que la seguían eran más y más rápidos y cercanos. Ella tenía miedo, pero se mantenía firme y con fe en Allah (swt).
Llegó un momento en que los pasos estaban justo detrás de la chica, así que se dio la vuelta y vio a unos diez metros una figura de un hombre que se acercaba hata estar a su lado. Ella se paró, rezaba, y el hombre se puso a un metro de ella, la miró, y...
...automáticamente siguió caminando hasta que desapareció, dejando a la chica sola. Ella, nada más salir del callejón, fue a...
...comisaría a explicar lo sucedido. Dió los datos del hombre y la policía empezó a buscarlo. Al cabo de unos días lo atraparon.
...al mismo hombre. Era el violador!!!

Así que los policías, en la celda, les dijeron al violador lo siguiente:
Ya tenemos pruebas para encerrarte durante muchos años. Las chicas violadas han testificado TODAS contra tí. Eres culpable.
Lo que no entendemos, es la razón por la que no agrediste ni violaste a la última chica, que llevaba el pañuelo sobre su cabeza.
Y el violador respondió. Y prestad atención hermanos y hermanas, que esto, subhanallah llega al corazón. Dijo:

Cómo pretendes que la viole, si a sus lados habían dos hombres muy altos con cuchillos enormes en las manos???
Allah Wakbar.

La joven musulmana no lo veía, pero el violador si. Eran dos ángeles que Alla (swt) había mandado para protegerla.

Aquí tenemos hermanos/as otra razón para explicar en nuestras dawas que lo que Allah (swt) ha revelado es verídico.

He aquí que las bendiciones de las que nos hablaba en el Hadiz nuestro amado profeta Muhammad (swa). Aprendamos de ello.

Muchos sabios aseguran que el Profeta dijo, que ayat al kursi, es la aleya más potente del Corán y letal contra Shaitán.
Memorizad esta aleya hermanos y hermanas. Corán. sura Al-Baqara 2:255


***********************************************************************

Está muy enternecedora la historia verdad?

Cuando observé el video, me pareció que hacía falta que el autor publicara las fuentes originales de las cuales él lo tomó (según él en inglés); porque pensé que era necesario para darle el debido respaldo y seriedad del caso; por lo que no me lo podía tomar del todo en serio aunque la historia resulta "enternecedora", sobre todo si toma el Sagrado Corán para hacernos llegar su mensaje.

Al llegar a casa y comentar con mi familia el mensaje tan "original" de parte del hermano, mis parientes se sorprendieron muchísimo, porque precisamente hacía solo unos días, a mi hijo le habían contado en su colegio, la misma historia pero en "versión cristiana", pues la protagonista de dicho relato, era una devota cristiana y ya él la había compartido con los otros miembros de la familia sin saberlo yo.

Sentí verguenza porque pensé que si el hermano musulmán supiera que ésto se estaba "tergiversando" con su publicitada historia, talvez nos querría dar las fuentes de las que lo tomó, para despejarnos cualquier duda; le envié un comentario al video, pero borró mi mensaje y otros más que le pidieron cosas similares.

Dónde estimados hermanos queda la objetividad?

Demostremos que los musulmanes somos serios y que no nos dejamos embaucar por el primero que nos dice unas cuantas frases lindas ya que de esa forma, solo lograremos socavar nuestra credibilidad.

Pienso que el hermano ha tenido buena intención, pero si es responsable y para limpiar su propia imagen, la del Islam y por lo tanto la de los musulmanes, sería conveniente que aclarara ésto.

NO es necesario mentir para el Islam.
"No todo lo que brilla es oro".
Bendiciones.


Rashida Jenny Torres
Musulmana Costarricense

No hay comentarios: