Oí al Mensajero de Dios -la paz y las bendiciones de Dios sean con él-, diciendo:

«Quien de vosotros vea una mala acción, que la cambie con su mano, si no pudiera con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazón, y esto es lo más débil de la fe».

Lo transmitió Muslim.

Teléfono: 005068493-6876

99 nombres de Allah

Islam y Musulmanes de Costa Rica

¿Qué piensas del Islam?


lunes, 12 de abril de 2010

Video sobre la vida de tres niños en Gaza durante un año.

Photobucket

La historia de tres niños en Gaza que fueron filmados durante un año:
Los niños son asombrosos: bien hablados, reflexivos, flexibles, comprensiblemente vengativos y temerosos, pero siempre haciéndose amar.
El grado que ha alcanzado esta inhumanidad es también claro:


http://pulsemedia.org/2010/03/28/children-of-gaza/

The history follows the lives of three children for over a yeaThe children are amazing: well-spoken, reflective, resilient, understandably vengeful and fearful, but very endearing. The toll this inhumanity has taken is also clear.

2 comentarios:

Sr.Masis dijo...

Es una pena que desde niños se cultive el odio, pero en este caso es problematico que al crecer crean que la violencia es la solucion. La violencia solo engendra más violencia. Israel lo sabe muy bien, pero no se detiene. Hace poco se dio la orden de deportar a los palestinos de gaza en cisjorania si no tenian permisos por parte de israel.

Rashida Jenny Torres dijo...

Salam Hitman, no sabemos cómo puede terminar esta situación tan terrible, lo más claro aquí son los esfuerzos israelíes (no judíos) por erradicar a Palestina después de haberles robado todo.
Desde aquí, solo podemos enviar nuestras oraciones y aprender a defender lo nuestro para que no nos suceda jamás lo mismo.
Bendiciones.