Musulmanes de Costa Rica invita cordialmente a toda la comunidad costarricense y en general a participar, compartir y conocer sobre El Islam. Atrévete a hacer en este blog tus propios comentarios, consultas y aportes para que ello nos ayude a enriquecer nuestro sencillo conocimiento. Cualquier error es nuestro, los aciertos son de Allah. "Atestiguo que no hay más divinidad que Allah y Muhammad es su mensajero"
Oí al Mensajero de Dios -la paz y las bendiciones de Dios sean con él-, diciendo:
«Quien de vosotros vea una mala acción, que la cambie con su mano, si no pudiera con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazón, y esto es lo más débil de la fe».
Lo transmitió Muslim.
Teléfono: 005068493-6876
¿Qué piensas del Islam?
lunes, 12 de abril de 2010
Video sobre la vida de tres niños en Gaza durante un año.
La historia de tres niños en Gaza que fueron filmados durante un año:
Los niños son asombrosos: bien hablados, reflexivos, flexibles, comprensiblemente vengativos y temerosos, pero siempre haciéndose amar.
El grado que ha alcanzado esta inhumanidad es también claro:
http://pulsemedia.org/2010/03/28/children-of-gaza/
The history follows the lives of three children for over a yeaThe children are amazing: well-spoken, reflective, resilient, understandably vengeful and fearful, but very endearing. The toll this inhumanity has taken is also clear.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Es una pena que desde niños se cultive el odio, pero en este caso es problematico que al crecer crean que la violencia es la solucion. La violencia solo engendra más violencia. Israel lo sabe muy bien, pero no se detiene. Hace poco se dio la orden de deportar a los palestinos de gaza en cisjorania si no tenian permisos por parte de israel.
Salam Hitman, no sabemos cómo puede terminar esta situación tan terrible, lo más claro aquí son los esfuerzos israelíes (no judíos) por erradicar a Palestina después de haberles robado todo.
Desde aquí, solo podemos enviar nuestras oraciones y aprender a defender lo nuestro para que no nos suceda jamás lo mismo.
Bendiciones.
Publicar un comentario