Oí al Mensajero de Dios -la paz y las bendiciones de Dios sean con él-, diciendo:

«Quien de vosotros vea una mala acción, que la cambie con su mano, si no pudiera con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazón, y esto es lo más débil de la fe».

Lo transmitió Muslim.

Teléfono: 005068493-6876

99 nombres de Allah

Islam y Musulmanes de Costa Rica

¿Qué piensas del Islam?


sábado, 3 de abril de 2010

El Menopáusico “Nobel de Paz” Oscar Arias.

Photobucket

Pedir Oscar Arias a Uruguay que acabe con su ejercito.., es hacerle precisamente a nombre de la “paz”., el favor perfecto al imperio del Norte para que prosiga en su carrera expansionista en el continente.

J. Manuel Arango C.


La paz de los sepulcros contra los pueblos, es la posición retrógrada de O. Arias., quien a méritos de nada le ungieran “Premio Nóbel de Paz”, pidiéndole a Uruguay que se ponga a merced del Imperio

Alguien me decía que era perfectamente el “cenit” tanto de su vida política como en edad vivida del Señor Oscar Arias, pero es que cenit sería algo muy dulce para quien en pro de la Paz de los Pueblos no ha hecho nada que valorarle., en cambio sí le viene como anillo al dedo la expresión de menopáusico, porque es el cese unilateral de un proyecto o realización en curso que no necesariamente tiene que ver a lo biológico en el género femenino, y que este personaje románticamente creyó iniciar, pero que fusiló antes de nacer.

Hibernar el osezno sobre el hielo fracturado y rojizo de sangre derramada por el carroñero del norte.., es firmar su sentencia de muerte, ya que su victimario lo engullirá sin compasión ni contemplaciones de tipio ético o moral.., como le ocurrirá y sin dilación o vacilación alguna no solo al Uruguay una vez decida acatar la “sabia orientación” del imperio; sino a todos los países.

Un oscar Arias premiado o preñado con el desfortunio de los mortales que si confiamos en la Paz.., se ha venido en un desbordado derramamiento de neuronas para inspirarse que la“Paz” se consigue, auto debilitándose una clase social, y que sea justamente lamas desprotegida.

Es lo que da a entender, cuando le pide al José Mujica, -legendario guerrillero que recientemente fuera elegido presidente de la Hermana Republica del Uruguay y su pueblo- en franco desafuero de la libertad y la autodeterminación de los pueblos, para ponérselo a merced del imperio del Norte que busca desestabilizar la integración Regional, que teme el avance arrollador del pensamiento Bolivariano por la Patria Grande que soñara nuestro Libertador Simón Bolívar.

Argumentos planteados como de que “¿Para qué necesita Uruguay un ejército? ¿Quién es el enemigo de Uruguay de nuevo? ¿Lo va a invadir Argentina? ¿Lo va a invadir Brasil? ” http://www.nacion.com/2010-03-25/ElPais/UltimaHora/ElPais2315155.aspx

Es de Por si solo, muy sesgado y causioso, porque en lugar de hacerse esas preguntas, porque no pregunta si es que el tio sam o Colombia con sus bases gringolandias lo invadirán? O será que la Gran Bretaña hará también lo mismo que hizo con las Islas Malvinas que aun siguen siendo Argentinas?

Además de ese comentario la semana anterior, anoche en un canal de tv de la mas rancia oligarquía y de la ultraderecha como es RCN de Colombia, planteaba el tarado ese, de que “miren a Costa Rica, es un remanso de Paz”

¿Acaso, no fue el “consejero espiritual” en el caso Manuel Zelaya derrocado con las armas del invasor –y vaya a saber si ahí no tuvo las manos metidas el tio sam-, singue sus apreciaciones e intermediación con el goriletti lograran lo que el mundo entero esperaba como era la restitución de Zelaya en el poder y castigo al golpista.

Hizo todo lo contrario. Ayudarle al golpista, dilatando fechas y conversaciones, hasta que llegara el 29 de noviembre dia de las elecciones y dieran como ”ganador” al mismo golpista a través de su testaferro y que fuera quien le diera “inmunidad” de por vida. ¡Que bonito y cursi consejero”

¿Acaso, hizo alguna acción que el verdadero pueblo Colombiano, y la región le agradeciera por impedir la instalación de las bases gringas en territorio Colombiano? Y estas armadas no con claveles ni rositas, o con fuertes y carnosos labios dando besos de paz, sino todo lo contrario: Con armamento muy sofisticado so pretexto de combatir el “terrorismo” que no es mas que otro sinoel airoso y glorioso movimiento Bolivariano que como un torrente arrollador emerge en el bicentenario en procura de nuestra segunda, verdadera y definitiva independencia.

Cretino el lobo disfrazado de mansa ovejita, calificar a Venezuelacuando “dijo desconocer las verdaderas razones ”de Venezuela para rearmarse, el verdadero “enemigo” de ese país “es hoy una elevadísima inflación, una elevadísima criminalidad, una economía que no camina, que no funciona ”http://www.nacion.com/2010-03-25/ElPais/UltimaHora/ElPais2315155.aspx

Si las cosas son así de fácil, como “soplar y hacer botellas”, la pregunta debiera ser para USA que quien se atrevería a invadirla o atacarla. O para Colombia, que con semejante arsenal de armas y presupuesto que se come mas del 60% del presupuesto nacional solo para la guerra.

El mismo Israel y grandes potencias se rearman cada día mas, en contra de Irak, Irán, Palestina, Euskal Herria, Afganistán..,pero si les escoce tanto a él, como a sus amos, que mi querido Juan pueblo se organice, movilice y luche incluido con las armas para garantizar la soberanía nacional y el derecho a la Autodeterminación de los Pueblos. Otra de vaqueros, despistado Arias que nos haga reir, porque con esta película deberá irse para hollywooddonde se la editaran mejor, porque usted como actor, perdió el año y como consejero, es mejor que sepa que es un cuento que solo usted se lo cree de ser “Nóbel de Paz”

J. Manuel Arango C.

Director, Editor.

Red Independiente de Comunicación AlternativaCLARIN de Colombia

www.clarin.decolombia.info jomarc@etb.net.co

De la Asociación para el Fomento, Desarrollo e Integración Social. ASFODIS

Indymedia

http://colombia.indymedia.org/news/2010/04/113294.php

http://www.clarin.decolombia.info

http://www.kaosenlared.net/noticia/menopausico-nobel-paz-oscar-arias

No hay comentarios: