Oí al Mensajero de Dios -la paz y las bendiciones de Dios sean con él-, diciendo:

«Quien de vosotros vea una mala acción, que la cambie con su mano, si no pudiera con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazón, y esto es lo más débil de la fe».

Lo transmitió Muslim.

Teléfono: 005068493-6876

99 nombres de Allah

Islam y Musulmanes de Costa Rica

¿Qué piensas del Islam?


sábado, 2 de enero de 2010

Soy la moneda.

Photobucket

Un semillero de horrores seguirá caminando conmigo por el mundo bajo nuestras botas, mis botas relucientes, lustradas. Cada huella de ellas seguirá germinando la tierra, arrasando la tierra...


Maite Campillo (Para Kaos en la Red) 2010-01-01 21:14:56

y la venta de cañones trae más venta de cañones

no se atiborra el mercado de cañones

no hay saturación. Ezra Pound

2010 ¡XXI!

Un semillero de horrores seguirá caminando conmigo por el mundo bajo nuestras botas, mis botas relucientes, lustradas. Cada huella de ellas seguirá germinando la tierra, arrasando la tierra, reventando la tierra. Siento en mi boca el sabor de su sangre. Soy la bestia. Desgarro la carne de sus cuerpos ya mutilados y lleno los bolsillos de petróleo luminoso.

Siento a mi lado la respiración ansiosa de mis perros sedientos de sangre (cómo babean arrastrándose a mi lado) ¡Saben que soy el amo!, acatan mis órdenes de seguridad y lucha contra el terrorismo (mi argumento favorito), para aniquilar los derechos (Porque hay dos mundos), incluidos los de los pueblos de mis vasallos. Un juego divertido que nos aportará barriles de petróleo, grandes fuentes de ingresos, seguir y en tanto sigamos ¡siempre amos del mundo, así es como nos quiere Occidente, éticos, frescos, demócratas, libres, divertidos, siempre dispuestos...!

¡Pensad qué cosa tan sorprendente sería, dado el presente estado de la sabiduría pública! ¡Que adiestrásemos campesinos en el ejercicio del libro en lugar de en el de la bayoneta! ¡Que reclutásemos, instruyésemos, mantuviésemos dándoles en sueldo, bajo un alto mando capaz, ejércitos de pensadores en lugar de ejércitos de asesinos! ¡Dar su diversión a la nación en las salas de lectura del mismo modo que hoy en los campos de tiro, conceder premios por haber acertado con precisión una idea, como ahora se premia al que pone la bala en el blanco! ¡Qué idea tan absurda parece, si alguien tiene el coraje de expresarla, que la fortuna de los capitalistas de las naciones civilizadas deba un día venir en ayuda de la literatura y no de la guerra! John Ruskin

¿Occidente? ¿Qué haría occidente sin nuestros espectáculos bélicos? Más de un centenar de muertos en Iraq solo estos días, casi doscientos ¡seguimos celebrando nuest ra conquista del país, pronto será un nuevo aniversario! Y el cielo de Afganistán, lo hemos llenado de balas, misiles. Dicen que la desesperación genera locura, les volveré a todos locos, mataré a todos esos terroristas, borraré de la faz de la tierra esa cultura insultante. Soy cristiano, soy dios ¡yun,yun,yun... envío mis misiles! Su desasosiego colma nuestra sed insaciable, somos invencibles ¡¡la fuerza del hombre blanco!!

Mis sucedáneos ¡veneran al amo del mundo, su amo!, están revoloteando sobre mis heces a ver quién se queda la mejor porción petrolera en los países favoritos para mis genocidios. Los he educado a imagen y semejanza, chapotean como caniches sin sentir olor absoluto a descomposición ¡soy el mejor servidor a la patria! Soy el latifundio, su potencia abrasiva, su raíz. La tierra es mía. Odio su chusma, esa cosa llamada gente. Soy Dios, el Rey amo absoluto. Me excita, me ayuda a deleitarme ante mis vasallos... Tr escientos muertos más. ¡Hoy es un día grande!

Hemos celebrado el ahorcamiento a Saddam Hussein, dentro de unas semanas celebraremos la masacre a su pueblo, no podemos dejar raíces. Mirad lo que ocurre todos los días a nuestros hermanos de Israel... nos agriarían las pascuas cada fin de año como a ellos. Mis aviones caza bombardearán más aldeas miserables, construiremos naciones nuevas, brindaremos con petroleo, esa sangre que nos alimenta y rejuvenece, purifica las venas.

Necesito nuevos estímulos para sentirme más fuerte ante mis mercenarios, dará emoción a la cena de fin de año. Colapsaré todos los aeropuertos, crearé nuevos terroristas, reventaré nuevas torres, abriré nuevos yacimientos de sangre ¡Soy dios, maquinaria y cerebro, todo, amo de todo de todos! Me divierte ver como se arrodillan ante el monstruo más paranoico y terrible del universo. Mis fotocopias, mi s imitadores.

Este año me cebaré más en Afganistán (a Iraq seguiré dando algún disgusto como hace Israel con Palestina, para que no se olviden quien es el amo), bailarán mejor que nunca el arte humanitario de mis fuegos artificiales ¡Ya tengo toda artillería dispuesta ebria de emociones ¡Qué soldados, esa es mi gente, todos celebrando ya la gran aventura!

Que no les falte Whisky Irlandés a mis muchachos, champán francés, jamón español, salchichas Alemanas, pizzas Italianas, vodka... ¡Todo el mundo a sus pies a nuestros pies, todo para mis corderitos!

Tengo que envalentonarles. Hoy lanzaremos mas bombas para que se animen; reventaremos mercados, escuelas, hospitales, casas. Más, más cadetes, más fuegos artificiales, más tropas en misión de paz ¡¡Mi paz, la paz del mundo a pies!!

¡Viva el décimo a niversario del siglo!, hoy os prometo un día especial desde hace puñaladas de años, de entierros, de exterminio de aldeas y letras de abecedario ¡¡ja, ja, ja...hoy me siento en coma etílico!!

Hoy conseguiremos que más países olviden sus orígenes y hablen el idioma de tu patria soldado. El idioma de tu civilización, sentir que sois los amos tropa, elige la que quieras, haz con ellos lo que quieras, eres dueño de sus vidas ¡¡Mi mercenario, mi fábrica de exterminio!! llenaremos el mundo de sucursales, miles de robots en todos los confines del planeta, el mundo será un pañuelo en tu mano, ¡sacúdete en él número! Siente como crujen sus huesos, siente tu misión de paz, está en tus manos ¡¡A por ellos!!

¿Cómo es que existen guerras y batallas y que se ha instituido el estado de los soldados, cuyo oficio no es otro que matar gente? Y aún se les honra por ello y los generales son llamados hér oes. Hermann Hesse

Haré llorar y arrastrarse a todos los samaritanos del mundo como cristianos obedientes doblegados a mí, al amo.

Haré enterrar familias enteras: Padres, hijos, abuelos... decenas y decenas de barrios miserables, pobres, bárbaros. No piense nadie que en esta nueva era voy a cambiar mi ingenio. La estrategia de un buen exterminador a de apuntar siempre al blanco. Ahí hay un pueblo ¡¡apunten,fuego,pun...!!

La emoción de exterminio me sigue excitando. ¡Disparen, apunten, fuego...!

Haré que vayan apilando sus huesos, he de transmitir emociones fuertes. ¡Vivan una y un millón de veces mis brigadas de paz!, de todos los colores y razas ja, ja, jaaa... ¡¡Disparen, un terrorista, fuego!!

Dicen los malos del mundo que hemos ma ldecido Oriente, aniquilado Oriente, esclavizado a Oriente Medio...

¿Para qué les queremos si lo único que nos interesa de ellos es su petróleo? ¡Les estamos desparasitando de gobiernos y pueblos desalmados, desagradecidos!. Para ello, les fulminamos desde el cielo como se merecen. Violando todo lo que se nos cruza por calles, invadiendo por tierra, aire y hasta tomamos por asalto los mares para mejor ahogar sus alaridos terroríficos de hienas hambrientas enloquecidas al sentir la presencia de mis tropas. Mis dominios, mi poder absoluto indiscutible. Amén.

¡Bendice Señor esta eminencia, este regalo a la ciencia. Esta predisposición en la que me hayo y gano la vida eterna!

Hoy me siento generoso señor dios poderoso del cielo como yo de la tierra. Brindaré una fiesta en honor de los supervivientes ¡Hay que tener suerte para salvarse de mi ma quinaria, son héroes!. Haré que todo el que quiera democráticamente, forme parte de mis nuevos ejércitos. Al resto los reventaremos con coches bomba y haremos que el mundo desee que terminemos de una vez con el terrorismo internacional. Quemaremos sus casas para que no quede resto de ellos. Haremos calles y plazas nuevas. Será una verdadera fiesta para nuestro próximo Acción de Gracias que recordaremos año tras año! Toda la prensa internacional arrodillándose ante el amo. Más carnaza más, más sangre más...

¿Cómo se atreven a decir, que entre risas y burlas, el monstruo iba desgarrando una por una vidas en tal o cual aldea? ¿Cómo se atreven a decir que la bestia abrió fuego a discreción acribillando muros, puertas y ventanas. Que hay más de cien muertos al día y destrucción de casas. Que entre los “inocentes” había niños...

¡Un niño por Oriente, un terrorista, apunten tropa !

¡Se atreven a maldecir al Tío San!

¡¡Apunten soldados, misión de paz, fuego fuego fuego...!!

El absurdo de las instituciones modernas se evidencia en el caso de la militar. Las armas modernas pueden defender la libertad, la civilización y la vida sólo aniquilándolas. En lenguaje militar seguridad significa la capacidad de eliminar la tierra. Ivan Ilich


(La otra cara de la moneda)

...ay de aquellos que dominan con ejércitos y cuya sola ley es su poder

Ezra Pound

...Lo más doloroso para mi familia f ue no saber por que te matan. Lo leí en los ojos de mi madre. La metralla del ocupante peinó el barrio acribillando sus endebles cuerpos y ahogando su llanto, de ese llanto, hoy soy representante. Me encuentro martillando un auxilio, un exilio, un grito que detenga la mano que mece el exterminio que fulmina física y psíquicamente, que genera odio y desconfianza, muerte. Más y más, todos los días muerte.

...Cuando terminaron las acciones de terror toda la manzana quedó en un silencio espeso de genocidio sepulcral. No puedo olvidar. Después de acribillar a balazos entre risas e insultos, de incendiar las casas, nos escupían a carcajadas arrastrando por las calles a vecinos delante de mujeres y niños. Se reían, lo celebraban, un espectáculo para ellos, vi como se llevaban a mi padre.

...El peso de maldición que cerca, desde más de sesenta años nuestra realidad, clava sus garras en otros países de Oriente. Una inmensa fosa física, histórica... Un Nuevo Orden Mundial Asesino contempla desde sus despachos y casas la exterminación de nuestros pueblos, naciones.

...Los hijos sufrimos ya la carencia de identidad, el fantasma de nuestro desierto ronda nuestros sueños cada noche. Nuestros países hermanos sangran y nosotros sufrimos lo insufrible. Nuestra gente muere, nuestra patria se desvanece despavorida ante la desaparición de su cultura. Hoy me rondan todas las vivencias que llevo dentro, esta es mi historia que os envío desde un país sitiado, ocupado, agonizante y que estos últimos días ha generado un sentimiento de solidaridad y unidad. Mis pensamientos son como un hormiguero que me corroen por dentro, que se revuelven inquietos ante el vacío que deja en mi estómago nuestra situación.

...El cerebro es inteligente, sus reflejos de autoestima son patentes, me alerta, est á sensible ante los acontecimientos y estallan en alarma, como llamados a zafarrancho de combate. Hoy enfrentaré el miedo que me corroe a sus afilados cuchillos, desenmascararé sus ojos, se que puedo desnudar la mirada glaciar del desprecio. Hoy haré que responda también mi cuerpo, voy a plantar cara, abriré el cuarterón de la ventana y respiraré, quiero sentir la luz exterior de los astros, sentir deslizar como gasa sobre mi piel el firmamento. Sí, quiero vencer el vahído del pánico. Un portón cerca mi ser, está clavado con hierros, imposibilitando lo que soy. me enfrentaré a el, con todo.

Doy cuatro pasos, es todo mi espacio, pero dentro de mí, escondido, hay un pozo grande. Un pozo que crece en lágrimas de impotencia. Estoy inquieta, el calor vuelve a mis mejillas, algo ronda mis sentimientos, siento esperanza. Entra una leve luz por la ventana formando cordilleras sobre la espalda de las jorobas, sombras del desierto más allá de los barrotes de mi ventana. Alas, puños de tiempo esperan dispuestos mi llegada.

...Los brazos elevan mi espíritu hacia los rayos de sol que empujan hacia dentro del hospital, del manicomio donde me encuentro, son como ramas de árbol. Mezo mi cuerpo y mi cabellera, mis sentimientos están en ellos, entre mis manos. También los extraigo de dentro para saborearlos y humedecerlos como raíces arraigadas a mí, a mi tierra fértil donde todavía anida el amor pese a “ellos”, los protagonistas del crimen y tergiversadores de la historia de nosotros. Mi historia, nuestra historia. La historia que un día existió, la que guardo dentro.

Como un bandoleón, mis manos se deslizan con tacto, escondiéndolas del invasor que acecha a toda hora celebrando ebrio el triunfo de nuestro exterminio. Estos días para ellos son de celebración, de aniversario.

Hoy ha cambiado algo dentro de mí, me arropa la fuerza en la fe. Mi cuerpo ha sido habitado, con todo. Habitado, engendrado. Nido ya de semillas ancestrales que alimentan principios elementales. Siento sus contornos y su fresco aroma. En él, el espíritu de las flores habitando con ellas mi espacio, lo que fue mi casa.


Sobre los muros, para la historia y los abrazos, derrochan ingenio sobre ellos los pueblos emblemáticos.

Besos y cuerpos se fusionan bajo una lluvia de nudillos buscando la verdad, idioma universal que alerta al unísono el encuentro de otra mirada a la vida. Cientos, millones de ojos, como un puño inmenso de corazones mensajeros de otro mundo posible. Un nuevo lenguaje de complicidad nos une a todos alentando la amistad internacional. Tas, tas, tas... sus nudillos vuelan, son viento. Un siglo nuevo de luces humanas y cord ura, de culturas respetadas y encontradas, se impone sobre el oscurantismo.

...El cuarterón que tranca y censura la luz en la pieza donde me encuentro no ha sido fácil vencer. Mis hermanos lo lograron abanderando gestos de amor, me lo hacen llegar vigilando al enemigo sin descanso. Golpean sus nudillos, creando ese oxigeno misterioso de complicidad a través del nuevo lenguaje. Mensajes, manifiestos de vida. No sé quienes son los que los envían, pero son. Dieron la alarma, una comunicación que me ha devuelto al paraíso de los humanos, de los hermanos. Se que existo por ellos, aunque esta pieza sea oscura, trancada, sellada, numerada y en ella quepa no más que mi cuerpo. Mi vida es una extensión que continúa en ellos, pedacitos de semilla.

Más allá de lo imaginable de nuestra vida cotidiana, entre tropas invasoras y su nuevo ejercito mercenario, quiero ayudar a generar conciencia e n la medida de lo que soy, de lo que puedo. Haceros ver cómo nos vuelan las semillas de los hijos del corazón de nuestra tierra, cómo nos habitan y expanden por cualquier parte. Vuelan, volamos suspendidos como pluma de ave, nido, vida...

Hoy el grito de mi gente regula el ritmo de mi corazón. El sonido musical de su lenguaje creó en mi cuerpo un hábitat nuevo, libre. Me he reencarnado, siento en mí al ave; es por eso que canto, aleteo, vuelo. He conseguido vencer a los perros del nuevo amo de mi país que persigue mis huesos. Y he logrado realizar en mí misma, lo que en verdad siento: ser libre, ser fuerte y puedo, con tesón, como pájaro carpintero, como hormiga o camello. Abro bóveda, picoteo sus cercas para comunicar con ustedes más allá de ellas, de sus muros, cerrojos, violaciones, humillaciones, su alegría del crimen. Bóveda hacia la luz y la sensibilidad humana, hacia un tribunal internacional que criminalice a los inva sores, a este holocausto en todo nuestro continente. Siento un mundo humano dentro de mí, más allá de las metafóricas “bellas y bestias” de salón que han hecho de nuestros países un infierno incandescente. Fomentado por el odio, nuestros pueblos mueren, pero hoy he visto un resplandor de esperanza. Ese mundo humano metió su mano, su puño por el cuarterón acribillado por el plomo que quiere apagar la luz. Lo metió por uno de los agujeritos que mana en yacimiento, fuente de luz, en bóveda celeste. Lo acaricié, agarré y besé hasta que percibió el movimiento de la dureza cruel de la bota invasora y hubo de esconderse. Mi cuerpo levita, se esconde de sus garras y se vuelve inteligente, a su ser natural, gracias al calor de la piel de mi gente. Ovillo grande de hilo que rueda y rueda abriéndose camino, comunicando con el mundo a través de las estrellas.

Todo mi pueblo que deambula como alma en pena por el espacio, son estrella. Estrellitas luciérnagas que piden a voces quererse encontrar en ese escenario con tribuna que nos guíe hasta el amor siempre como bola de fuego y convierta en ceniza el bloque bélico de los miserables. Mis hermanos de trece y quince años siguen buscando a nuestros padres desaparecidos desde hace tres años y cuatro meses ¿En que parte de agua o tierra se encontrarán? Yo aquí sola..., desde que un día se llevaron a mi madre.

Palabras del escritor peruano Vargas Llosa, sobre su espeluznante testimonio acerca de Israel (Palestina), cito textualmente su declaración:

“En realidad, una de las cosas que soy, o, mejor dicho, trato de ser en la vida, es un leal amigo de Israel. Muchas veces he escrito que visitar ese país hace treinta y pico de años fue una de las experiencias mas emocionantes que he tenido y que sigo creyendo que construir un país moderno en medio del desierto, de lineamientos democráticos, con gentes provenientes de culturas, lenguas, costumbres tan distintas, y rodeado de enemigos, fue una gesta extraordinaria, de enorme idealismo y sacrificio, un modelo para los países como el mío, o los demás países latinoamericanos o africanos, que, con muchos más recursos que Israel, no consiguen todavía salir de subdesarrollo”

P.D.

Donde los ejércitos acuartelan sólo hay espinos y hierba seca.
Maité Campillo (Actriz)

No hay comentarios: