Oí al Mensajero de Dios -la paz y las bendiciones de Dios sean con él-, diciendo:

«Quien de vosotros vea una mala acción, que la cambie con su mano, si no pudiera con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazón, y esto es lo más débil de la fe».

Lo transmitió Muslim.

Teléfono: 005068493-6876

99 nombres de Allah

Islam y Musulmanes de Costa Rica

¿Qué piensas del Islam?


martes, 1 de junio de 2010

Protesta frenta a Casa Presidencial en Costa Rica exigiendo a Laura Chinchilla el rompimiento de relaciones diplomáticas con el Estado genocida de Israel, este viernes 4 de junio a las 2 pm.

Photobucket


As-alaamu a´laikum hermanos y amigos Musulmanes de Costa Rica convoca a protestar contra el genocidio israelí que sobrepasa ya cualquier límite territorial.

Por lo tanto le exigimos a Laura Chinchilla romper relaciones diplomáticas con este criminal Estado, queremos que la nueva presidenta nos demuestre cuán "firme y honesta" se siente frente a estos crímenes.

La protesta inició con la idea de ser realizada frente a la embajada israelí; pero consideramos que lo que nos interesa es crear impacto a este gobierno y exigirle que demuestre su supuesto compromiso con la paz y honestidad; por lo tanto, la protesta se realizará este viernes 4 de junio a las 2pm frente a la casa presidencial en Zapote.

Por favor llevemos cualquier tipo de material audiovisual para acentuar nuestro desprecio por los genocidas y sus cómplices.

A don Carlos Salazar del periódico Nuestro País, el único medio de comunicación social en el que confiamos plenamente porque hemos comprobado su compromiso y honestidad con nuestros más altos valores (los del pueblo), le hacemos este comunicado como primicia.

Cualquier información por favor comunicarse al teléfono (506) 24331502.

Muchas gracias y bendiciones a todos.


Visita y haz tus comentarios en nuestro grupo de facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=126278960735492&ref=mf y blog http://musulmanesdecostarica.blogspot.com/


Rashida Jenny Torres

Musulmana Costarricense.

1 comentario:

Rashida Jenny Torres dijo...

Hoy a las 3pm frente a Cancillería algunas ONG también se harán una petición de condena al genocidio. Todos invitados. Bendiciones.