Oí al Mensajero de Dios -la paz y las bendiciones de Dios sean con él-, diciendo:

«Quien de vosotros vea una mala acción, que la cambie con su mano, si no pudiera con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazón, y esto es lo más débil de la fe».

Lo transmitió Muslim.

Teléfono: 005068493-6876

99 nombres de Allah

Islam y Musulmanes de Costa Rica

¿Qué piensas del Islam?


miércoles, 1 de febrero de 2012

A los estimados hermanos de WebIslam sobre la expulsión del señor Abdennur Prado.

Abdennur Prado y el señor Mansur Escudero.


Asalamo aleikum wa rahmatullahi wa barakatuh estimados hermanos y amigos de WebIslam, con sumo dolor me he enterado de la expulsión del señor Abdennur Prado de su organización y WebSite.

Yo y bien lo saben todos ustedes, no he estado de acuerdo con el hermano Abdennur en algunas de sus posturas y opiniones, sin embargo sé que es un hombre íntegro, leal y veraz, lo cual me da todos los elementos para saber que por lo tanto es un musulmán honesto tanto en tus planteamientos como en su labor de dawah para ser digno ejemplo de musulmán moderado, algo de lo que SIEMPRE se ha jactado y ha sido la línea de WebIslam.

La mayoría de sus artículos y libros me han fascinado por su claridad e inteligencia.

Aunque soy una gran admiradora de WebIslam, me ha decepcionado este actuar inesperado y traicionero.

Y es que, ¿cómo podría no tomarme por sorpresa esta ¨extraña¨ actitud por parte de los ¨nuevos administradores¨ de WebIslam, quienes no están ajenos o ignorantes sobre cómo el señor Mansur Escudero (fundador de WebIslam) SIEMPRE apoyó las opiniones y decisiones del hermano Abdennur Prado?

Desde aquí parece mero revanchismo, envidia, hipocresía e interés de quedar bien con algún interés económico para tomar una postura dañina tratando de quedar bien con Dios y con el diablo.

Algo que sin duda alguna el señor Mansur Escudero habría vomitado.

Digo todo esto con suma certeza, porque mientras estuvo vivo, el señor Escudero mantuvo conmigo una comunicación privada, fraterna, de guía y defensa del señor Abdennur Prado cuando en varias ocasiones le hice saber cuánto o porqué me escandalizaba tal o cual opinión del señor Prado.

Por lo tanto, me desconcierta en grado sumo el que ahora sea expulsado sin una explicación mínima.

Es hora de poner las barbas en remojo y lo mínimo que pido como ávida lectora y admiradora de la labor social que promueve y declara WebIslam, es una respuesta coherente sobre el porqué de esta expulsión.

No puedo ocultar el temor que me invade al pensar que ya WebIslam no sea el lugar adecuado y de solaz al cual acudir o encontrar moderación entre los hispanoparlantes.

Precedente que sería funesto entre la comunidad islámica pues bien sabemos cuán urgidos estamos de estos valores casi inexistentes por ignorancia o complacencia en algunos países de tradición islámica.

Espero y confío en que inshallah, lo que hoy se le ha quitado injustamente y ¨por la puerta de atrás¨, le sea devuelto al señor Prado con creces y entrada triunfal, tal y como lo merece en esta vida.

Si no fuera así, entonces espero que le sean reconocidos sus esfuerzos en la otra vida en donde TODO es perfecto y se nos juzga de acuerdo a las intenciones y no a intereses vanos, mezquinos o económicos.

Deseo recordarles que aunque les estimo por la objetividad que han mostrado hasta ahora, yo también soy: ¨Amicus Plato, sed magis amica veritas¨.

Que Allah nos bendiga, proteja y ayude a esclarecer la verdad.

Rashida Jenny Torres
Musulmana Costarricense.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

As-salamu aleykum Sra Rashida,

Habla vd. del señor Mansur como si fuera un sabio. Yo estoy seguro de más bien todo lo contrario. Si han despedido al Sr. Abdennur sus motivos habrá. Creo recordar que la directora, Sra Ndeye, fue puesta en la dirección de tan subvencionada web (la subvencionan los kafires del gobierno español)por el mismo Abdennur. Por tanto algo mal habrá hecho Abdennur al poner a esa mujer a dirigir la web que el dirigía con anterioridad.

Por cierto me parece escandaloso que en la entrada de esta web salga el profeta del maligno, el rabino judío Karl Marz. ¿Es una broma de mal gusto? Algo parecido aunque logicamente con matices se puede decir de la presencia en la presentación del racista judío, científico plagiario y sionista diseñador de la bomba atómica, el farsante Sr. Einstein (lean pues sus memorias, si pretenden poner en duda que la realidad de dicho personaje es otra).

Salam

Anónimo dijo...

Con comentarios como este anterior después se extrañarán de qiue haya islamofobia, ¿gobierno infiel?, ¿aún no saliste de la Edad Media?. en fin, si fuera al revés inmediatamente tacharian el comentario de "racista". Webislam Abdennur incluido son unos listillos que han hecho del Islam su $medio$ de vida, productos halal, cursos, libros, subvenciones, etc. El chollo de las subvenciones que les damos los "infieles" parece que ahora se va a acabar y tendrán menos a repartir. Hay que quitarse a algunos de enmedio. Todo por la pasta o la plata en América.