Oí al Mensajero de Dios -la paz y las bendiciones de Dios sean con él-, diciendo:

«Quien de vosotros vea una mala acción, que la cambie con su mano, si no pudiera con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazón, y esto es lo más débil de la fe».

Lo transmitió Muslim.

Teléfono: 005068493-6876

99 nombres de Allah

Islam y Musulmanes de Costa Rica

¿Qué piensas del Islam?


viernes, 13 de agosto de 2010

Invitación para compartir el iftar (rompimiento del ayuno) en nuestra casa.

Photobucket

Asalamo aleikum wa rahmatullahi wa barakatuh hermanos y amigos, con motivo de estar celebrando el sagrado mes de Ramadhán, invitamos cordialmente a todos nuestros herman@s musulmanes y a la comunidad en general a que compartan en nuestra casa el rompimiento del ayuno (iftar) este domingo 15 de agosto y los demás domingos del mes, a partir de las 6pm.

Por favor,les pedimos a todos los que quieran asistir y aprender un poco más sobre qué hacemos durante este mes o solamente compartir con nuestras familias, que traigan algún tipo de alimento o bebida (que no tenga ningún tipo de licor o cerdo) para disfrutar esta época de recogimiento, oración y autoanálisis personal para tratar de ayudar a nuestra sociedad y ser mejor persona.

Confirmar asistencia al teléfono 506 87075666 ó al 506 24331502 para dar mayores detalles, estamos ubicados en el barrio San José de Alajuela

Bienvenidos todos, nuestra casa, es su casa!!!

Atentamente: Rashida Jenny Torres

Photobucket

No hay comentarios: