Oí al Mensajero de Dios -la paz y las bendiciones de Dios sean con él-, diciendo:

«Quien de vosotros vea una mala acción, que la cambie con su mano, si no pudiera con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazón, y esto es lo más débil de la fe».

Lo transmitió Muslim.

Teléfono: 005068493-6876

99 nombres de Allah

Islam y Musulmanes de Costa Rica

¿Qué piensas del Islam?


martes, 22 de marzo de 2011

Cómo continuó ¨la novela¨ con el blog sionista?

Asalamo aleikum hermanos y amigos, voy a ponerles las imágenes de cómo se desarrolló el debate que según yo traté de intercambiar con los ¨hermanos¨ sionistas, puesto que cada mensaje que envié lo borraban (sin tener un solo insulto) y aparte de eso según ellos hicieron grandes movimientos de inteligencia ¨mossadí¨ para rastrear mi IP y ahora hasta me llaman ¨mora¨ (es increíble el nivel de ignorancia que demuestran), para ellos CUALQUIER musulmán es ¨moro¨ (de origen marroquí).

Photobucket

Lo que sí noto es que ellos juran y perjuran que tienen grandes contactos con la mossad, la CIA y el FBI, lo cual es bastante risible porque precisamente la estrategia de esos entes es jamás revelar sus fuentes.

De que somos ¨monitoreados¨ de forma pasiva (según ellos), eso ya todos lo sabemos, por eso es que yo jamás he ocultado mi nombre, ni lo que hago ni lo que digo, yo estoy consciente de cómo todo lo que hago es rastreado y como no tengo NADA que ocultar, por eson o me escondo detrás de ningún pseudónimo tal como lo hacen ellos.

Todos han visto mis fotos cuando hago protestas pro-Palestina (a las que ni los palestinos que viven en Costa Rica asisten) y qué decir de todas las ocasiones en las que las he hecho frente a la embajada israelí, en donde ya me requete conocen?

No soportaron que les hablara de los judíos ortodoxos de Neturei Karta, es más, no pueden escribir una sola línea sin decir algún insulto, lo cual demuestra su gran falta de educación e inteligencia. Por eso aunque podía haber seguido insistiendo no voy a arar más sobre el desierto.

Lo que sí quiero dejar claro es que NO PODEMOS GENERALIZAR, y no todos los hermanos judíos son sionistas, ni todos los hebreos son judíos, ni todos demuestran tanta ignorancia, odio y prejuicios hacia el Islam y a los musulmanes.

Yo conozco y tengo amigos judíos y jamás me han ofendido o proferido un solo insulto, jamás. Son personas decentes que saben cuánto han sufrido ambos pueblos.

Y de lo único que me sirvió todo esto, fue para obtener GRATIS mis coordenadas y mi IP, que jamás había conseguido ni con el GPS de mi celular!

Inshallah, gente como ellos, algún día sean ¨guiados¨.

Photobucket


Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


http://bajurtov.wordpress.com/2011/03/22/mora-de-costa-rica-escribe-una-telenovela-con-integrantes-de-nuestro-blog/

No hay comentarios: