Oí al Mensajero de Dios -la paz y las bendiciones de Dios sean con él-, diciendo:

«Quien de vosotros vea una mala acción, que la cambie con su mano, si no pudiera con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazón, y esto es lo más débil de la fe».

Lo transmitió Muslim.

Teléfono: 005068493-6876

99 nombres de Allah

Islam y Musulmanes de Costa Rica

¿Qué piensas del Islam?


jueves, 8 de septiembre de 2011

Una protesta pro-Palestina ignorada por los medios costarricenses.



Asalamo aleikum hermanos y amigos. El día de ayer nos presentamos a la Asamblea de Costa Rica para hacerle saber a nuestros diputados el deseo de que apoyen la gestión para que nuestro país se una a los otros 143 que votarán a favor de la validación del Estado palestino en la ONU.
Llegó un periodista del periódico La Nación (se puede ver claramente detrás de nosotros), nos entrevistó, tomó nuestros datos y bastantes fotografías.
Yo me sorprendí y le dije que era extraño que La Nación publicara algo sobre nuestras protestas ya que siempre nos han ignorado.
Me explicó que a él ¨siempre¨ le han publicado todo.
Hoy compré ese periódico sólo para corroborar lo que siempre he sabido: La Nación igual que la mayoría de nuestros medios de comunicación, están controlados por el imperio de terror sionista y sólo se dedican a promover lo que al Estado genocida israelí le conviene.
Aprovecho también este espacio para denunciar la actitud de los guardas de seguridad de la embajada de Israel en Costa Rica cuando el día Martes 6 de setiembre en horas de la mañana abordaron a una musulmana que se encontraba en la acera de la esquina del edificio Colón (un lugar público) y después de amedrentarla porque llevaba velo, le hicieron sacar todas las cosas de su bolso y hasta le tomaron una fotografía para intimidarla.
Cuando llegó la policía, nuestra hermana creyó que la violación a la soberanía de nuestro país iba a terminar, sin embargo, los policías costarricenses, repitieron esta flagrante violación.
Qué asco y verguenza!
Con esto sólo puedo pensar que si esto le hacen a una costarricense en nuestro país, cuántas atrocidades no le harán a nuestros hermanos palestinos acuerpados por la omisión del resto del mundo.
Inshallah algún día veamos caer al imperio israelí-nazi genocida.

1 comentario:

Sr.Masis dijo...

Excelente. Esperamos que el estado de palestina sea reconocido. El problema es que israel ya ha dado señas de preocupación. Estos tiempos son turbios y la mentira es mejor que la verdad. Saludos