Oí al Mensajero de Dios -la paz y las bendiciones de Dios sean con él-, diciendo:

«Quien de vosotros vea una mala acción, que la cambie con su mano, si no pudiera con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazón, y esto es lo más débil de la fe».

Lo transmitió Muslim.

Teléfono: 005068493-6876

99 nombres de Allah

Islam y Musulmanes de Costa Rica

¿Qué piensas del Islam?


viernes, 16 de septiembre de 2011

Hienas.

Photobucket


Esta es la foto por la que un cobarde me ha estado llamando para amenazarme con una demanda penal porque según él asegura que ahí está su esposa y yo publiqué la foto de ella sin su permiso.

Ya hasta la había eliminado antes de que me llamara para molestarme, pero bueno, como no se queda tranquilo, la re-publico.

Le doy permiso a tod@s l@s herman@s que me conocen y apoyan, que la usen de perfil o reproduzcan, para que nos demanden en conjunto.

4 comentarios:

Sr.Masis dijo...

Salam

Pero si es una foto de animales con algunos nombres... desconozco pq esos nombres estan ahi y quienes son. Sin embargo no veo como se puede demandar por eso.

Saludos

Sr.Masis dijo...

Salam,

¿Cual es la idea de la foto con las hienas y los nombres?

Rashida Jenny Torres dijo...

La idea era comprobar si alguna de las personas que se burlan y me critican se iban a sentir aludidas por la misma...Dicho y hecho...

Sr.Masis dijo...

Salam,

De que te critican o de que se burlan si se puede saber?