Oí al Mensajero de Dios -la paz y las bendiciones de Dios sean con él-, diciendo:

«Quien de vosotros vea una mala acción, que la cambie con su mano, si no pudiera con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazón, y esto es lo más débil de la fe».

Lo transmitió Muslim.

Teléfono: 005068493-6876

99 nombres de Allah

Islam y Musulmanes de Costa Rica

¿Qué piensas del Islam?


domingo, 2 de enero de 2011

Si eres musulmán debieras de avergonzarte por no ayudar a éste hermano de Venezuela!

Photobucket

Por pura coincidencia entré en el perfil de un hermano musulmán (por falta de tiempo me cuesta mucho trabajo leer el de todos los contactos que tengo) y me llamó la atención esto que dice acerca de él:

¨creci como hebreo ya que mi familia era hebrea fuy religioso, pero siempre inquietoen la busqueda de la verdad y estube en el budismo, hinduismo, fuy pastor evangelico, adventista, mormon, babalao santero, y que se yo me adentre en cada una de ellas pero ninguna me llenaba ni me quitaba la inquietud, de niño habia escuchado del islam y quien me hablo me llamaba abdel haqq, y mi madre muchas veces me decia que los musulmanes eran mi familia eran primos y que ALLLAH Y ELOHIM eran los mismos pero que nosotros nos habiamos desviado y que ellos estaban en lo correcto ella siempre quiso volver al islam pero no tubo la oportunidad de hacerlo en el 96 en enero me da el infarto y ya tenia mas de 5 años cuidandola y segui haciendolo hasta que murio en junio de ese año y no pude retornarla al islam, en el 2008 un 4 de octubre me acorde de sus palabras y busque en paltak una sala de islam y alli me ayudaron a retornar al islam y desde entonces mi ser esta en paz, perdi todo cuando se enteraron que era muslim quede en la calle pero ALLAH es misericordioso y aqui estoy sin casa pero feliz muy enfermo pero feliz y agradecido con ALLAH por sacarme del extravio. INSHALLAH que pronto mi salud mejore y pueda tener una esposa devota para tener un hogar completamente muslman aqui y en el paraiso¨

Me avergoncé de mi misma cuando algunas veces pienso que he vivido cosas difíciles, cuando lo mío es nada comparado con personas como él.
Lo felicité y le dije que lo tendría en mis dua´s pidiéndole a Allah que le bendiga, acompañe y proteja.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando me respondió:

¨Gracias hermana y eso no es nada estoy a punta de perder mi pierna y aun sigo sin casa ALHAMDULILLAH y solo quiero seguir adelante y INSHALA algundia casarme y poder ser un muslim total¨...

Cuando le pregunté: qué hay de la comunidad islámica de tu país, te ha ayudado con algo, lo está haciendo? ésta fue su respuesta:


¨e recibido mas ayuda de los cristianos que de ellos tengo dos viernes que no voy a al mezquita por mi pierna y ni siquiera me han visitado, ellos saben que tengo que hacerme unos examenes para poder operarme y me mandaron para el hospital y de alli me refirieron hace 3 meses para que me ayudaran aqui no ayudan a nadie en eso estoy solo con ALLAH y el hermano que me dam cobijo en su casa y los amigos cristianso que me ayudan con lo que pueden ALHAMDULILLAH si ALLAH quiere que quede sin pierna SUBHANALLAH¨...
mi nombre es fredy alexi graciani tengo 47 años vivo en valencia estado carabobo venezuela mi cedula de identidad es 8.048.461 sufri un infarto en el 2006 y en el 2008 me colocaron un sten en una arteria secundaria para que me pudiera llegar sangre al corazón y desde ese tiempo me cuesta caminar ya que me duele la pierna izquierdaen mi ultima consulta con el cardiologo me mando hacer una arteriografia de miembros inferiores ya que sufro de arterioesclerosis y se necesita dicho examen para ver si me tiene que operar o colocarme un sten para no perder la pierna y deben revizar mi sten ya que parece que se cerro y llega muy poca sangre al corazóny los dos examenes costaban 9.600 bolivares ahora no se cuanto cueste y ya estoy en la penultima etapa antes de que tengan que cortar mi pierna si se ponen morada ya seria muy tarde ya que habria necrosis y deben amputar y como los medicamentos son costosos para el corazón casi no los tomo y eso no me ayuda vivo arrimado y caresco de muchas cosas ALHAMDULILLAH


ASTAGFIRULLAH HERMAN@S!!!!! Qué nos sucede? Es en momentos y situaciones como ésta en las que le pido perdón a Allah por quejarme de mis pequeñeces.

Hoy, en el nombre de Allah, el Compasivo, el Misericordioso, les pido que le tratemos de ayudar a este hermano con lo que sea, no es posible que nos digamos musulmanes y permitamos que alguien como él pierda la pierna por nuestra negligencia y falta de solidaridad, de humanidad.

Estoy segura de que si este hermano pierde su pierna por la indiferencia nuestra, será como aquellos de los que Jesús dijo: que es preferible entrar al Reino de los Cielos sin una parte de nuestro cuerpo, que no entrar del todo.
Qué hay entonces de nosotros, los que estamos en mejor condición que él?

Apelo a su bueno corazón herman@s, sean o no venezolanos, estén donde estén para que le traten de ayudar, demostremos que los musulmanes nos conmovemos y encarguémonos de nuestros propios hermanos en vez de tirarle la pelota a los demás.
Qué nos diría el Profeta Muhámmad (que la paz y bendiciones de Allah sean con él) siendo testigo de un caso como el que hoy les presento?

Les dejo los números de teléfono del hermano, su dirección y correo electrónico.
Demostremos que los musulmanes no somos pura palabrería, que también actuamos.
Disculpen si a alguien ofende mi tono o mis palabras, pero esto es todo lo que puedo hacer.

Que Allah les bendiga y recompense cualquier ayuda que le puedan ofrecer a nuestro hermano.

Teléfonos:

* +58 4127438059 Móvil
* +58 4147438059(Otro)

Dirección:

* calle in fante # 99-14 santa rosa
* Valencia, Venezuela 2001

Correo electrónico:

chino.2505@hotmail.com

No hay comentarios: