Oí al Mensajero de Dios -la paz y las bendiciones de Dios sean con él-, diciendo:

«Quien de vosotros vea una mala acción, que la cambie con su mano, si no pudiera con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazón, y esto es lo más débil de la fe».

Lo transmitió Muslim.

Teléfono: 005068493-6876

99 nombres de Allah

Islam y Musulmanes de Costa Rica

¿Qué piensas del Islam?


sábado, 30 de julio de 2011

Feliz Ramadhan 2011 hermanos y amigos!!!

Photobucket

Desde el 01 de agosto hasta el 29 de agosto 2011. Inshallah!

3 comentarios:

Sr.Masis dijo...

Salam Aleykum,

El primero de agosto se empieza a ayundar o es hasta el dos de agosto? Pregunta a que hora es la lectura de los viernes? Sigues asistiendo a la mezquita de Omar?

Saludos

Rashida Jenny Torres dijo...

Wa alaikum salam señor Masís, el sagrado mes de Ramadhán comienza el 01 de agosto y termina el 29 de agosto, el ayuno comienza a las 4am y se extiende hasta las 6pm.
Por favor revisa este link con los horarios: http://www.islamicfinder.org/prayerDetail.php?country=costa_rica&city=alajuela&id=88&start=0&day=1&month=8&year=2011&monthly=1

Yo no he vuelto a asistir a la mezquita de Omar, no sé, es tanta la hipocresía que yo no puedo caber ahí, astagfirullah. Prefiero recibir a la gente en mi casa, ahí rompemos el ayuno, rezamos y compartimos.
Estás invitado con todo gusto. Los días en que puedo recibir gente son los martes y miércoles, cualquier cosa, sólo llámame, mi casa y mi familia son tuyas.
Que Allah te bendiga.

Sr.Masis dijo...

Salam Aleykum,

Según entiendo el ayuno empieza en el momento que empiecen los primeros rayos del sol en salir. Aqui me parece que esta amaneciendo a las 5:30, hay es cuando empieza el ayuno. Es correcto?