Oí al Mensajero de Dios -la paz y las bendiciones de Dios sean con él-, diciendo:

«Quien de vosotros vea una mala acción, que la cambie con su mano, si no pudiera con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazón, y esto es lo más débil de la fe».

Lo transmitió Muslim.

Teléfono: 005068493-6876

99 nombres de Allah

Islam y Musulmanes de Costa Rica

¿Qué piensas del Islam?


sábado, 9 de abril de 2011

Las tribus del Omo.

Habitan en un gran valle situado entre Etiopía, Sudán y Kenia, por donde fluye el Rio Omo. Visten sus cuerpos con texturas minerales y plantas. Sin duda son parte integral del entorno que les rodea, artísticas simbiosis entre ser humano, mineral y planta.

Al Bonsai se le ha definido como Arte Viviente. Lo mismo podría afirmarse de estas tribus: son arte viviente y en movimiento, en pictórica comunión con la naturaleza.

"El desfiladero es una zona donde hubo muchos volcanes y las laderas desfiguradas por la erosión han creado grandes sedimentos de rocas y barros pigmentarios. El ocre caolín, el caolín blanco, el verde del cobre oxidado, las cenizas que van desde le negro al blanco pasando por toda la gama de grises, los amarillos luminosos, han hecho de esta parte del mundo una paleta de autor, que se usa para embellecer caras, rostros, cuerpos de ancianos, de niños, de hombres y mujeres de las tribus del rio Omo."

Hans Silvester, experimentado fotógrafo alemán, capturó las imágenes que siguen...

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


http://www.bonsaivenezuela.org/pagina.php?id_pagina=20

1 comentario:

Rashida Jenny Torres dijo...

Pocas veces me ha sorprendido tan gratamente este tipo de belleza y de arte, me ha fascinado.