Oí al Mensajero de Dios -la paz y las bendiciones de Dios sean con él-, diciendo:

«Quien de vosotros vea una mala acción, que la cambie con su mano, si no pudiera con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazón, y esto es lo más débil de la fe».

Lo transmitió Muslim.

99 nombres de Allah

Islam y Musulmanes de Costa Rica

¿Qué piensas del Islam?

viernes, 18 de febrero de 2011

Un veterano de guerra es arrestado, contusionado y ensangrentado durante un discurso de Hillary Clinton

Photobucket



Partnership for Civil Justice
Justice Online


Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens



Mientras la secretaria de Estado Hillary Clinton pronunciaba ayer su discurso en la Universidad George Washington condenando a los gobiernos que arrestan a los manifestantes y no permiten la libertad de expresión, Ray McGovern, de 71 años, fue sacado violentamente de entre el público, a plena vista de todos, por la policía y un funcionario no identificado de civil, le trataron brutalmente y le dejaron ensangrentado en la cárcel. Clinton no interrumpió su discurso. Cuando la secretaria de Estado inició su discurso, el señor McGovern permaneció de pie en silencio entre el público y le volvió la espalda. El señor McGovern, veterano oficial del ejército de EE.UU., que también trabajó como analista de la CIA durante 27 años, llevaba puesta una camiseta de Veteranos por la Paz.

Agarrado por sorpresa por los agentes de seguridad que se arrojaron sobre él, McGovern señaló, mientras lo arrastraban hacia afuera: “¿Así que esto es EE.UU.?” McGovern está cubierto de contusiones, magulladuras y moretones infligidos en el ataque.

McGovern está representado por Partnership for Civil Justice Fund (PCJF). “Es la máxima expresión de hipocresía que la secretaria de Estado Clinton esté pregonando la supuesta preocupación del gobierno de EE.UU. por los derechos de libertad de expresión y que simultáneamente traten a este hombre con tanta brutalidad y le arresten por efectuar un acto pacífico de disenso durante su discurso”, declaró la abogada Mara Verheyden-Hilliard del PCJF.

McGovern trabaja ahora para Tell the Word, la rama editorial de la Iglesia ecuménica del Salvador en el barrio Adams Morgan de Washington, D.C.

Artículos de McGovern publicados en Rebelión: http://www.rebelion.org/mostrar.php?id=McGovern&submit=Buscar&inicio=0&tipo=5

Fuente: http://www.justiceonline.org/site/News2?page=NewsArticle&id=5553


Fuente: http://www.justiceonline.org/site/News2?page=NewsArticle&id=5553