Oí al Mensajero de Dios -la paz y las bendiciones de Dios sean con él-, diciendo:

«Quien de vosotros vea una mala acción, que la cambie con su mano, si no pudiera con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazón, y esto es lo más débil de la fe».

Lo transmitió Muslim.

Teléfono: 005068493-6876

99 nombres de Allah

Islam y Musulmanes de Costa Rica

¿Qué piensas del Islam?


domingo, 20 de noviembre de 2011

Sobre dar y pedir respeto.




Los creyentes de CUALQUIER CREDO RELIGIOSO no podemos esperar ni pedir respeto, si no lo damos nosotros primero.

1 comentario:

Douglas dijo...

Hola, me llamo Douglas, vivo en Heredia. Interesante blog ya que en Costa Rica la comunidad musulmana es muy pequeña comparada con otros credos minoritarios. Soy Católico cristiano, pero respeto todos los credos religiosos, soy un fiel servidor de los derechos humanos representados bajo la creencia de Dios, independientemente si se es Cristiano, Musulman, Judio, Budista,Hinduista, Dios es Dios y punto,El mira al hombre por sus acciones. Siempre he sido admirador de los aportes del mundo arabe a la humanidad, matematicas, algebra, palabras. Sin embargo, conversando con un buen amigo arabe, el me indicaba que los Iranies son persas no arabes y que los une el lazo religioso mas no el lazo cultural, incluso me maisfestaba que los persas no deberian expanderse mas alla de la cuestion religiosa pues sus ancias de poder van mas alla del domnio del mundo arabe basados o justificados en la religion y que el verdadero mundo arabe no permitiria a los persas(iranies), tomar esa posición. Disculpa mi ignorancia, pero entonces basado en las declaracines de este buen amigo arabe, el es Egipcio, igual en oriente se da un juego de política y religion, justificando la religion como el fin para acceder al poder, entonces me pregunto,el buen musulman respeta los demas credos religiosos del mundo ó el hecho de no ser musulman es pena capital. Otra más, si es musulman pero no arabe, eres un musulman de segunda cateforia o todos son iguales, pues mi amigo me fue muy enfatico, musulmanes muchos, arabes selectos. Espero no haber sido ofensivo, disculpa cualquier ignorancia pero son dudas que he tenido siempre y me quedan mas pero luego las evacuare, al final somos ciudadanos del mundo y luchamos por un mundo mejor, igualitario y donde todos podamos vivir bien, ese es mi lema de vida, respeto profundo a la vida y a las creencias de mi vecino.