Oí al Mensajero de Dios -la paz y las bendiciones de Dios sean con él-, diciendo:

«Quien de vosotros vea una mala acción, que la cambie con su mano, si no pudiera con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazón, y esto es lo más débil de la fe».

Lo transmitió Muslim.

Teléfono: 005068493-6876

99 nombres de Allah

Islam y Musulmanes de Costa Rica

¿Qué piensas del Islam?


viernes, 26 de mayo de 2017

La islamofobia: ignorancia total.


Encontré esta imagen que demuestra la completa ignorancia en la que viven muchos islamófobos.
Entiendan: los musulmanes pertenecemos a todas las etnias y países del mundo. 
Millones hemos nacido en occidente y escogido esta religión de manera libre, sin embargo, noten que todo lo que en la imagen le prohíben a los musulmanes que vienen de oriente, son los mismos crímenes que cometen a diario los "occidentales" y aun así, de ninguna manera se justifican los delitos que cometen tantos occidentales como orientales en contra de los más indefensos.
Ah y otra cosa: "Allah" significa "Dios" en idioma árabe, el mismo del cristianismo y judaísmo, si para los que se jactan de ser creyentes eso no significa nada, es su problema.
Aunque en todo el planeta existen criminales, la diferencia entre un extremista y las personas racionales es que, los que de verdad reflexionan, saben reconocer que los agresores pertenecen a cualquier etnia, estatus social,credo religioso o ateos. Por lo tanto, quien piense lo contrario, también demuestra fanatismo a su manera.
Me causa gracia que algunas mujeres no musulmanas en esta parte del planeta, se jactan de "competir con los hombres" sin temor a que las asesinen, cuando en nuestro país a vista y paciencia de todos, no hay un solo día en que no asesinen mujeres, son acosadas sexualmente tanto en el ámbito hogareño como en el callejero, se encuentran en franca desventaja en materia laboral al recibir menos salario que los hombres; todo por causa del machismo y la terrible espiral de violencia doméstica a la que estamos sometidas. Comprendan: el agresor manipula lo que sea a su antojo para sentirse poderoso.
Las religiones no tienen la culpa, sino quienes no castigan o previenen esos crímenes.
En Costa Rica hasta hace unos meses no era un delito casarse con niñas y ayer dejaron en libertad a un hombre de 40 que secuestró a una niña de 10 porque "ella se lo pidió". Si eso no es apología de la pedofilia por parte de nuestras leyes, no sé qué otra cosa lo será.

No hay comentarios: