Oí al Mensajero de Dios -la paz y las bendiciones de Dios sean con él-, diciendo:

«Quien de vosotros vea una mala acción, que la cambie con su mano, si no pudiera con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazón, y esto es lo más débil de la fe».

Lo transmitió Muslim.

Teléfono: 005068493-6876

99 nombres de Allah

Islam y Musulmanes de Costa Rica

¿Qué piensas del Islam?


martes, 3 de abril de 2012

Mi esposa... Insha`aláh...


Por Luthfullah Yusuf Galán

Mi esposa;

Serás mi luz, el faro que guía mi frágil embarcación en la oscuridad de mi océano....

El remanso de límpida agua fresca donde sacie mi sed atrasada....

La yerba verde de tiernos brotes mecida por el inquieto viento de mis sueños...

La sombra generosa que proyecta el muro para guarecerme del sol ardiente...

Mi compañera de mil batallas al apasionado tremolar de negros y blancos estandartes...

Mi más intima vestidura de mi alma, como yo lo soy para ella...

Amor y misericordia tañerán vehementes los corazones al unisonó...

Con un poco de pan y sin el... siempre estaremos satisfechos...

Porque nuestra lengua no se hastía ni se cansa de la dulce mención del Nombre y Atributos del Más Bello y Más Hermoso...

El Creador de toda la hermosura y toda la belleza...

Dueño y Señor de todos los corazones, que sembró el amor en los nuestros....

Mi esposa… me descenderá hasta mi tumba de tierra, para dejarme allí descansando y reposando placenteramente envuelto en mi blanca mortaja...

O yo a ella...

Esperando ansiosos ambos el anhelado cercano reencuentro...

En un lugar mejor y eterno...

http://foro-ibn-taimiyyah.blogspot.com/2012/04/mi-esposa-inshaalah.html?showComment=1333434209951#c4596258316331619146

No hay comentarios: