Oí al Mensajero de Dios -la paz y las bendiciones de Dios sean con él-, diciendo:

«Quien de vosotros vea una mala acción, que la cambie con su mano, si no pudiera con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazón, y esto es lo más débil de la fe».

Lo transmitió Muslim.

Teléfono: 005068493-6876

99 nombres de Allah

Islam y Musulmanes de Costa Rica

¿Qué piensas del Islam?


jueves, 22 de marzo de 2012

Judíos y musulmanes condenan cualquier tipo de manipulación mediática de la tragedia de Toulouse

Representantes judíos y musulmanes reunidos en el Palacio Elíseo

Moussaoui: Las matanzas están en total contradicción con el Islam
Autor: AFP - Fuente: Univision.com


El presidente del Consejo Francés del Culto Musulmán, Mohammed Moussaoui, declaró el miércoles que las matanzas de Toulouse y Montauban están "en contradicción total con los fundamentos" del Islam.

"Los musulmanes de Francia están ofendidos por esta reivindicación de pertenencia a esta religión" por el sospechoso de las matanzas, declaró Moussaoui, antes de reunirse con el jefe de Estado, Nicolas Sarkozy, junto con el presidente del Consejo Representativo de las instituciones judías de Francia, Richard Prasquier.

A su llegada al palacio presidencial, los dos representantes de los musulmanes y los judíos de Francia rechazaron al unísono toda "amalgama" entre el islam y el islamismo que reivindica el sospechoso.

"Nuestra venida juntos" demuestra "una cosa capital: está absolutamente excluido hacer la amalgama entre ese personaje y el medio islamista yihadista, alqaidista que él representa y el islam de Francia, que es una religión como todas las otras religiones", dijo Prasquier.

"Entre los enemigos de ese hombre, están justamente los musulmanes de Francia", agregó. "Dicho esto, hay que evitar toda actitud complaciente respecto a esos medios que representan verdaderamente un peligro para nuestra República", estimó Prasquier.

http://www.webislam.com/noticias/71090-judios_y_musulmanes_condenan_cualquier_tipo_de_manipulacion_mediatica_de_la_trag.html

No hay comentarios: