Oí al Mensajero de Dios -la paz y las bendiciones de Dios sean con él-, diciendo:

«Quien de vosotros vea una mala acción, que la cambie con su mano, si no pudiera con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazón, y esto es lo más débil de la fe».

Lo transmitió Muslim.

Teléfono: 005068493-6876

99 nombres de Allah

Islam y Musulmanes de Costa Rica

¿Qué piensas del Islam?


miércoles, 28 de marzo de 2012

Descubren petróleo en Kenia. ¿Quién se puede beneficiar de ello?




Mmmm, ¿cómo está la situación de los Derechos Humanos en Kenia?


Petróleo gratis!


Descubren petróleo en Kenia, primera vez en su historia

AP / Nairobi

Keniao encontró petróleo por primera vez en su historia, informó el lunes el presidente Mwai Kibaki. Una empresa extranjera dijo que el crudo hallado es similar al combustible de bajo contenido sulfuroso descubierto en la vecina Uganda.


La viabilidad comercial del combustible descubierto en la región noroccidental de Turkana no ha sido establecida con certeza, aunque es una buena noticia, dijo Kibaki. El descubrimiento fue realizado el fin de semana.

"Es la primera vez que Kenia hace un descubrimiento así y es una buena noticia para el país'', dijo Kibaki. "Empero, es el comienzo de una larga jornada para hacer de nuestro país una nación productora de crudo, que en general suele demorar algo más de tres años''.


La empresa Tullow Oil _que realizó prospecciones en la región_ dijo que se halló una reserva de 20 metros de espesor gracias a un sondeo exploratorio en una zona llamada Ngamia-1, en el condado keniano de Turkana.
El director de prospecciones de Tullow, Angus McCoss, consideró el descubrimiento un "comienzo excelente'' en la campaña de prospecciones de la empresa en Kenia y Etiopía.


"Realizar un buen descubrimiento de crudo en nuestro primer pozo es algo que va más allá de nuestras expectativas y es un buen augurio para el programa material que tenemos por delante'', dijo McCoss en un comunicado, y agregó que la firma trabaja con el gobierno keniano y piensa realizar más pruebas sísmicas _mediante cargas explosivas a diferentes profundidades_ y pozos exploratorios.


El crudo hallado estaba cerca de la frontera con Uganda y Sudán del Sur. Ambas naciones tienen industrias petroleras.


http://www.panorama.com.ve/portal/app/vista/detalle_noticia.php?id=11683

No hay comentarios: