Oí al Mensajero de Dios -la paz y las bendiciones de Dios sean con él-, diciendo:

«Quien de vosotros vea una mala acción, que la cambie con su mano, si no pudiera con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazón, y esto es lo más débil de la fe».

Lo transmitió Muslim.

Teléfono: 005068493-6876

99 nombres de Allah

Islam y Musulmanes de Costa Rica

¿Qué piensas del Islam?


jueves, 22 de marzo de 2012

Afganistán, AÑOS DE MUERTE ANUNCIADA (I).


por Maité Campillo

El mercenario necesita matanzas para llenar su mente y su tripa, por ello mata y se alcoholiza para borrar las huellas de la sangre… Después de asesinar los mean/defecan, pisan, posan sobre ellos como si fueran trofeos de caza, se fotografían como ansiando nuevo remate o tiro de gracia

Tribuna Antimperialista


Todo es camino, el sol reverbera, hay que avanzar despejando; que el árbol seco no me impida ver el bosque. He de aprender a cantar como los pájaros, luchando, peleando espacio. Sentir dentro de mi el pregón revolucionario que jamás bronce tañera, engrase mis alas altas, solidarias, y eleve a la altura antimperialista en que se funde el canto de Carlos Puebla: contra esta ola de espanto, canto, por los que han muerto tristemente asesinados.

Estaba recopilando información sobre el comando de las fuerzas especiales de EEUU en Afganistán que asesinó a 16 mujeres y niñ@s campesinas, cuando una de las noticias dice que no fue obra de un sólo soldado, sino, que fue todo un comando especial (todos borrachos) la que perpetró tal masacre. Al escribir la palabra borracho, me había “comido” la “h” y apareció borraco* palabra que no conocía. Indagué sobre tal palabra por curiosidad, ya que una parte de mi a veces juega con ellas para ver si la otra parte se da cuenta, es la lucha de contrarios que llevo intrínseca dentro de mi, en definitiva las dos llevan razón, dinamizan mi subconsciente y pongo en marcha.

Comencé a leer algunas agencias de noticias, la conclusión general es que unos soldados entraron a las casas de una aldea al sur del país armados, ¿podría ser de otra manera?, sobre las 2 de la madrugada con aires de celebración festiva y carcajean disfrutando y disparan contra personas, que al parecer se encuentran durmiendo aprovechando conscientemente su indefensión, entre ellas se encontraban 9 niños, todos muertos Y, yo me quedo como muda, absorta, paralizada por el pánico del horror que éstos seres humanos pasaron, agujereados, cosidos a balazos en plena inconsciencia del sueño, arrebatadas sus vidas en una algarabía de odio, de superioridad hitleriana... me da por recordar al director de teatro hace apenas unas semanas atropellado por una joven en Madrid, (dicen que la muchacha era china, ¿determina algo eso?) eso sí, ebria, alcoholizada, pero con un amor propio basado en el individualismo egocéntrico enfermizo y delincuente, lo suficientemente consciente, para reaccionar en favor exclusivo a su ego como para darse a la fuga y, dejar el cuerpo del compañero sólo. Cuando uno es consciente de su acción y abandona a la victima; el muerto deja de ser tal muerto, para convertirse en un asesinado, matado, despreciado, o como en el caso afgano por la OTAN, quemados, intentando no dejar rastro del crimen, desapareciendo pruebas en las que puedan ser implicados; “es más noticia, tiene más eco, en todo caso, echar la culpa 'a los terroristas del país' que les desquician en su propia impotencia basada en odio...”

El caso de Afganistán no es un caso fortuito, fruto de la inconsciencia por consumo de drogas. En organismos como la OTAN, hablamos de acción y reacción imperialista; impulso racial fruto de su desprecio sobre el ser humano, encarnación pura del nazifascismo basado en órdenes ideológicas, concepto de superioridad sobre técnicas de la SS= OTAN, Pentágono, sionismo; parte del mismo cuerpo genocida en el mundo. Esto, es lo que representa el pelele Obama, amigo de los más asesinos del mundo por eso es él doblemente asesino y, no sólo por eso sino también, porque es gustoso de enriquecerse con el crimen humano y las balas de exterminio que se lo facilitan.

En este ambiente criminal escalofriante de pánico hay quienes aún no se enteran de nada y, todavía es más grave. Los hay con gracia repugnante, en todo intento de restar responsabilidades, y aclaman una 'medida de gracia', para dicho Nobel de la Paz. Obama ríe con sus lacayos, se siente feliz entre ellos, aclamado, acogido entre criminales. Barack Obama , es más que un asesino en sí, es el esperpento de la muerte, representa los crímenes del imperio genocida más escalofriante de la historia de la humanidad. ¡Ojo!, éste asesino se encuentra en libertad sin cargos, después de haber amenazado, dirigido, ejecutado, transmitido ordenes de exterminio humano en Iraq, Afganistán, Libia, Irán, Siria, Corea del Norte, Colombia, Guantánamo...

Lo más reaccionario del mundo, confidentes del imperio, piden para Obama 'la absolución'; los menos, los llamados nadie, claman una justicia contra la injusticia aunque entre ellos se encuentran los también llamados por los mismos ,“terroristas o extremistas” que plantean ir más allá querellándose, presentando al mundo alta la frente, frente a frente: Piden que se juzgue no sólo a los asesinos del crimen contra el poblado al sur de Afganistán, también a los que dan órdenes de ocupación y asentamiento en el país ajeno a ellos. Que a la cárcel vayan no solo sus mercenarios, también sus jefes al banquillo y, se les juzgue con sus mismas leyes como juzgan a negros y chicanos, en el país de la unión de gobiernos causantes de tantas muertes y desgracias en el mundo, amos de unas leyes sangrientas y una política basada en odio racial y economía de expolio, crímenes de lesa humanidad. Y, pregunto, dónde “cojoooones” empieza ese amor -de purito oscuro no se ve- y desamor de la “democracia”, que desde sus cimientos sigue abrazada a hombres de estado diestros como Aznar, Sarkozy, Ángela Merkel, Berlusconi, Santos... y torcidos como Chavez que sigue sin saciarse en la entrega de revolucionarios al sistema de la muerte, dando carnaza al imperio, ¿quizá buscando un palco en su tribuna?.

“El indulto” que otorgan mandatarios del mundo y sus leyes reaccionarias al Nobel de la Paz, premio que en él -como en otros casos – representa el crimen a gran escala, lo solicitan activos y 'pasivos' vicepresidentes, presidentes, ministros europeos y hasta de Indoamérica, todos forman parte de la misma 'democracia' USA; la mayoría son o sueñan ser consejeros del Pentágono y de la Casa Blanca. Así es, con crímenes como el de Afganistán, como EEUU muestra que para algunos la cadena perpetua no existe, la pena de muerte tampoco... la muerte de 16 civiles afganos, en la zona sur del país, fue provocada por un grupo de asesinos norteamericanos, mercenarios de la organización fomentadora de ocupaciones, guerras y espolio. Dicha organización terrorista internacional OTAN, difunde un comunicado en el que dice lamentar el “incidente”, ¿de qué incidente hablan, acaso el asesinato en masa, son “incidentes”, acaso los crímenes de Estado lo son?

A Barack Obama le dieron el Nobel de la Paz por chutar con cañones y meter gol con misiles calcinando aldeas. Lo que premiaron con dicho Nobel, es la disposición al crimen del premiado al servicio de la oligarquía financiera que les alimenta y alimenta a todos ellos, buena parte en manos del sionismo motor del maleficio sobre Palestina, Egipto, Siria, Líbano, también atentaron contra Irán, asesorado y en muchos casos siguen asesorando el crimen en Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay, hasta en Euskadi -a través de la preparación de la Ertzaintza, etcétera.

Obama, como el protegido Borbón, coinciden en “sentimiento cristiano” de prudentes condolencias y ríase la gente; cada uno en una esquina del mundo, pero juntos bajo el mismo mango de sartén inflamable. El cangrejo norteamericano dueño de la situación, como el Borbón, ambos peleles tras los faldones de la gran banca oligarca, 'destruyen' las pruebas que les puedan provocar la nausea de su propia 'sociedad control'. Unos y otros unidos ante las estafas, robo 'oficial'; expolian, asesinan quemando cadáveres u otras pruebas. Uno dice “lamentar”, el otro “sufre” por el paro juvenil que le quita el sueño y, al segundo se duerme; ambos sentimientos son criminales, máxime cuando uno se regocija en la opulencia para reírse del desahuciado, hasta de los orígenes que lo generan.

El presidente afgano Hamid Karzai, declara el ataque como asesinato intencional y, “exige explicaciones”, a EE UU.

– ¿Existe algún ataque de la OTAN, “no intencional”, qué “explicación puede justificar” la existencia de mercenarios, imperios y genocidios, qué explicación “convenible” puede dar un genocida que pudiera justificar sus crímenes?.

"El gobierno afgano”, ha condenado en numerosas oportunidades estos operativos, “contra el terrorismo”(?), por los que los civiles sufren pérdidas.

-¡Qué manera de justificar lo injustificable, qué manera de sentirse importante, por encima del pueblo, qué forma más diplomática de engañar a las capas más desprotegidas e inocentes!, ¿operativos contra qué?. Un movimiento terrorista a gran escala como lo fue el nazismo, hoy OTAN, sólo puede estar contra todo lo que emana del pueblo, a la vez que dispuestos a lanzarse sobre las riquezas del país como carroñeros enfermizos de insaciable avaricia.

Del otro lado de la moneda, EEUU ha presentado sus “condolencias” a las familias de los civiles asesinados por “el soldado” (?) que ha sido arrestado (jajajaaa, malvados, tramposos benignos).

“El acto violento” cometido contra “nuestros amigos afganos” nos entristece...

-¡Hipócrita, es la avaricia del insaciable criminal!.

¿Un soldado sólo hace tal escabechina?, ¿la ocupación Afgana, los crímenes perpetrados desde hace años han sido por amistad?

El presidente estadounidense, Barack Obama, se ha mostrado "profundamente entristecido" por este incidente trágico y terrible.

-¿Y los crímenes en Japón , Cuba, Iraq, Yugoslavia, Palestina, Vietnam, Colombia, Libia... no son terribles?, ¿acaso éstos crímenes, forman parte de alguna excepción emocional apasionada de alcoholemia?, enfermos, francamente paranoicos. Obama insiste, quiere dejar constancia del "respeto que Estados Unidos tiene por el pueblo de Afganistán.”

- Existe algún pueblo en el mundo que este criminal tenga respeto?

Barack Obama, sí, el pelele del Pentágono, vía telefónica, traslada las "condolencias” del pueblo americano (?) al presidente afgano Hamid Karzai, según un portavoz de la Casa Blanca.

-Mentiroso sin escrúpulos, utilizan la palabra pueblo para lavar sus manos del crimen perpetuo, rastreros, psicópatas asesinos... miles de presos políticos por medio de leyes empecinadas en los respectivos países donde el imperio determina órdenes, países que coloniza directa e indirectamente como en Colombia, como en su propia unión víacrucis de hombres y mujeres de la destrucción de la vida y armonía entre los pueblos, sembradores de la maldad y prepotencia, calcinadores de sueños, ¡¡que nunca tengáis reposo en vuestras vidas!!. Entre sus “heroicos actos históricos y recientes, millones de muertos en el mundo, familias enteras implicadas en la agonía genocida al que el imperio somete naciones enteras; unión de los estados más ladrones del mundo que han impuesto a muerte como el sionismo países, naciones fantasmas; así formaron EE UU de la nada, expropiando y asesinando a los aborígenes, así crearon Israel como nación ¿naciones?, mierda, mierda!!... de ahí surge, 'crisis', expulsando al nativo de su casa y creando países fantasma, todo para el ladrón nada para el de casa. NOOOOO!, la justicia no se aplica a todos por igual porque la injusticia es privacidad oligarca: prevalece ofensiva, acosando de forma permanente como espada de Damocles hacia las capas más indefensas, hacia los rebeldes que no se dejan someter, alienar, y se resisten a ser borregones sumisos.

El general norteamericano John Allen, máximo dirigente de la fuerzas armadas de la OTAN en el país, ha señalado que los soldados implicados en la masacre:

"son totalmente responsables de sus actos", prometiendo además una investigación "rápida y exhaustiva"... claro, claro, siempre que NO LE AFECTE A ÉL NI AL PENTÁGONO NI A LA OCUPACIÓN DEL PAÍS. Total un número más menos, ¿qué importancia puede tener para la perpetuidad de la máquina del crimen?… Primero desarmaron y encarcelaron a los hombres y después entraron los asesinos conscientes de que la población dormía.

El mercenario necesita matanzas para llenar su mente y su tripa, por ello mata y se alcoholiza para borrar las huellas de la sangre… Después de asesinar los mean/defecan, pisan, posan sobre ellos como si fueran trofeos de caza, se fotografían como ansiando nuevo remate o tiro de gracia, les encienden pitillos transformando la agonía de la victima y muerte en una fiesta, hacen chistes, les humillan después de matados/muertos y, si tienen “tiempo” los queman para “evitar sufrimiento a sus familias”. Ante sus ojos no son nada esos cadáveres de campesinos, obreros, población civil, niños, mujeres, presidentes y dirigentes cultos, sabios que sobre ellos se ríe el ignorante, el inculto, el inepto que no sirve sino para matar, por eso se explayan y berrean ante el crimen... Estos son los berracos o borracos que dominan el mundo, los asesinos que están en Afganistán, los que destruyeron Iraq, los sionistas que ocupan Palestina y no dejan ni un día de asesinar, de asfixiar, estrangular pueblos. Los berracos o borracos que intentan destruir, machacar Siria, Irán..... Estos “borrachos” de odio terrorista, de sadismo sin límite hay que combatirlos, si no queremos que la humanidad desaparezca.

Nota 1ª

*Comando Borraco,de la investigación...

Descubro varias acepciones de la palabra borraco, aunque ya yo conocía berraco así como borroka, para nada borraco. Al parecer la mayoría de los colombianos al expresarse por escrito lo hacen de la forma "berraco". Las instituciones de autoridad en la materia aceptan ambas formas de escritura. La palabra puede derivar de verraco: cerdo adulto y reproductor, algo así como un símbolo de machismo o fortaleza, pero también se aduce una etimología directa del latín verres (berrear, gruñir, berrinche, pataleo, dar señales de enfado o enojo). En definitiva verraco o berraco es un colombianismo extendido por todo el país, que también significa cerdo en lengua castellana. Pero la palabra borraco, que fue la que mi subconsciente me puso para “joder” dice que significa:

Por ejemplo, en Facebook, aparece un tal “Comando Borraco”, dice que ha trabajado en la casa de “la caña”, y estudió en “la licorería”, que vive en Atlanta (EEUU), y entre sus amigos aparecen unos que se hacen llamar “borrachos en acción”.

Otra página de un Posts Tagged ‘borraco’ nos dice:

El joven actor que da vida al mago 'más famoso del mundo' Harry Potter, ha desvelado en una revista británica que ha sufrido severos problemas con el alcohol “debido a las grandes presiones del mundo del espectáculo” (jajajaaa), también ha afirmado que tras estar en terapia “ya ha conseguido vencerlo” (jajajaaa, la que se ríe soy yo). Danielito confiesa ante los medios que le pagan, que cuando cumplió la mayoría de edad, se volvió adicto a las fiestas, al whisky y las mujeres, que su vida la basaba en ello; confesando tener la suerte del enano: que ningún paparazzi le fotografiase en estado de embriaguez ya que el dinero mueve montañas y, la suerte del gigante gringo, sueño americano, afortunado por poseer una fortuna de 53 millones de € con tan sólo 21 años de edad. Esto evidencia que sólo los “miserables” se hacen con el “sueño americano”.

En una página de “borracos” escribe uno:

¿ESTOY BORRACO OYENDO GUNS? ESTOY EBRIO ESCUCHANDO METAL...QUE OPINAN.

En definitiva mi subconsciente no me traicionó, me dio pistas de por donde iba la cosa. Borraco, aparte de ser un apellido no muy hidalgo, y de llamarse así un pastel con nueces “Pastel Borraco”, está claro que fundamentalmente es, (son), “cerdos” y borrachos, y el origen está en Atlanta (EEUU).

Respecto al apellido Borraco. La genealogía dice:

Aunque no consta que personas con el apellido Borraco probaran su hidalguía en la Real Chancillería de Valladolid, ello no descarta su nobleza ni la probanza de hidalguía en otras Chancillerías y Órdenes Militares.

Nota 2ª

¡Obamaaaa!, parte de “tu pueblo” se muere de hambre!!!

Ni a medicinas tiene derecho...

¡Obamaaaa!, eres un ser despreciable por lo que eres y representas!!!

Y, gritan también, los que has mandado matar: A S E S I NOOOO, asesino de pueblos, A S E S I NOOOO de niños, jamás te perdonarán nuestras memorias!!!

EEUU expolia naciones, extermina culturas, idiomas y, arrasa aldeas, mientras en su propio país:

El pueblo norteamericano, sin trabajo, no tiene derecho ni a tratamiento médico, acuérdense del joven que murió por una infección bocal, y de las colas, por Navidad, en espera de alimentos que poder llevar a la boca en Miami, sí, paraíso fiscal, donde residen los que esconden sus doblones <“La gente acampa dos días antes de que se entreguen los vales, sin embargo y a pesar de ser miércoles, algunas personas llevan haciendo cola desde el viernes. Estoy sorprendida, dice una agente, de ver a tanta gente joven.”>

Nota 3ª

EEUU hoy: Heladas y vientos fuertes sobre el Pentágono y la Casa Blanca.

Fuertes vientos se avecinan del aborigen sobre los ladrones que les robaron la tierra e inventaron sin raíces la nación genocida; en especial en la mitad oriental, se mantiene el embolsamiento de aire de la retaguardia internacionalista de amistad, si bien seguirá por el momento el ambiente frío y desapacible en espera de refuerzos. Hoy predominará el cielo nuboso sobre la Casa blanca, según avanza el día vertirá sobre ella rayos y centellas. Las bandas de nubosidad les perseguirá sin descanso allá donde vayan sus inquilinos, no deseados por la gran mayoría del mundo civilizado que está reforzándose sobre la costa del hielo del Pentágono, la nieve que lance sobre ellos reforzará la esperanza de vida en los pueblos. Se avecinan grandes cambios térmicos sobre el frío hielo USA.





Maité Campillo (actriz)

http://www.kaosenlared.net/territorios/t2/internacional/item/12153-afganist%C3%A1n-a%C3%B1os-de-muerte-anunciada-i.html

No hay comentarios: