Oí al Mensajero de Dios -la paz y las bendiciones de Dios sean con él-, diciendo:

«Quien de vosotros vea una mala acción, que la cambie con su mano, si no pudiera con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazón, y esto es lo más débil de la fe».

Lo transmitió Muslim.

Teléfono: 005068493-6876

99 nombres de Allah

Islam y Musulmanes de Costa Rica

¿Qué piensas del Islam?


domingo, 31 de julio de 2011

Horarios de oraciones para el sagrado mes de Ramadhán en Costa Rica.

☀ ♥´•.¸RAMADAN☀ KAREM.¸.•´♥ ☀
۩ .♥.•* ¨`*• ۩ .•´*..♥.•
┊ ┊┊ ┊☀┊ ┊* ☀ه
ه┊ ┊ ۩ ┊ ི♥ྀ
☀ ┊*┊ ه ۩
ه┊ ۩ ه


Photobucket

✫¸.•°*”˜˜”*°•✫
..✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
☻/ღ˚ •。* ♥♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ 。
/▌*˛˚ ░ٌٌٌ R░ A ░ M░ A░ D ░ A ░ N ░░░ K ░ A ░ R ░ I ░ M ░░ ˚ ✰* ★
/ \ ˚. ★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥♥ 。✰˚* ˚ ★ღ ˚ 。✰ •* ˚ ♥♥" ✰

sábado, 30 de julio de 2011

Feliz Ramadhan 2011 hermanos y amigos!!!

Photobucket

Desde el 01 de agosto hasta el 29 de agosto 2011. Inshallah!

lunes, 25 de julio de 2011

No te rindas.

Photobucket

Mario Benedetti

No te rindas

No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.

Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.

No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.

Porque no estás solo, porque yo te quiero.

Noruega e Israel.

Photobucket

La masacre del 22 de julio
María José Lera y Ricardo García Pérez
Rebelión



La masacre cometida el 22 de julio en Noruega se desarrolló en un contexto al que merece la pena prestar atención. Ha habido dos atentados, uno contra la sede del gobierno y otro en la isla de Utøya, con una diferencia de dos horas entre ambos.

En la isla de Utøya se celebraba una reunión-campamento de la Liga Juvenil de Trabajadores del Partido Laborista (Arbeidaranes Ungdomsfylking, AUF, por sus siglas en noruego) cuyo representante, Eskil Pedersen, es uno de los defensores más importantes del boicot a Israel en Europa, y con posicionamientos de gran importancia.

Boicot a Israel

La implicación de Noruega en el boicot a Israel es fundamental y hiere sensibilidades. El boicot universitario fue liderado por una de las instituciones académicas más importantes de Noruega, la Universidad de Bergen, que tiene intención de imponer un boicot académico contra Israel por un comportamiento que califica de similar al del apartheid (YNET, 24 de enero de 2010); la acompañó la junta rectora de la Universidad de Trondheim, donde se discutió y votó si unirse o no al boicot académico contra Israel.

Hace solo unos meses, en abril, este boicot universitario dio sus frutos y el propio Alan M. Dershowitz estuvo en Noruega y se ofreció a impartir conferencias sobre Israel en las tres universidades más importantes, si bien todas rechazaron su oferta, aunque sí habían sido invitados allí Ilan Pappé, o a Stephen Walt. La queja de Desrhowitz contra el «boicot de Noruega a los oradores pro-israelíes» se puede leer en el siguiente enlace: http://soysionista.blogspot.com/2011/04/el-boicot-de-noruega-los-oradores-pro.html.

El Ministro de Asuntos Exteriores de Noruega, Jonas Gahr Støre, dijo lo siguiente el día anterior a la masacre: «La ocupación debe terminar, el muro se debe demoler y hay que hacerlo ya»… y lo hizo en el mismo campamento donde se produjo la matanza (fuente: http://tinyurl.com/3zhsj4w).

Photobucket


Pie de foto: La AUF pide boicotear a Israel. Jonas Gahr Store, Ministro de Asuntos Exteriores de Noruega, fue recibido el jueves en el campamento de verano de la AUF que se desarrolla en Utøya, donde escuchó la petición de que Noruega reconozca al Estado palestino. Allí el ministro recorrió el campamento organizado por Eskil Pedersen, dirigente de la AUF (Reuters).


El miércoles pasado, Eskil Pedersen afirmó que la Liga Juvenil de Trabajadores (AUF) quiere que Noruega imponga un embargo económico unilateral a Israel.

«La Liga Juvenil de Trabajadores tendrá una política más activa en Oriente Próximo y tenemos que reconocer a Palestina. “El dinero solo es dinero”, ahora tenemos que impulsar el proceso de paz hacia otra senda», declaró Pedersen.

Las acciones de BDS (boicot, desinversión y sanciones) fueron apoyadas en enero de 2006 por la Ministra de Economía (http://www.elreloj.com/article.php?id=16385) y se han hecho efectivas en retirada de inversiones. Concretamente, el 23 de agosto de 2010 Noruega comunicó que el Fondo de Petróleo Noruego (Norway Oil Fund) retiraba sus inversiones de la compañía constructora internacional Danya Cebus, que pertenece al fondo de inversiones Africa-Israel. En palabras de la Ministra de Economía « “El Consejo de Ética enfatiza que la construcción en los asentamientos de los territorios ocupados constituye una violación de la Convencion de Ginebra relativa a la Protección de Civiles en Tiempo de Guerra,” señaló. “Varias resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y opiniones del Tribunal Internacional de Justicia han concluido que la construcción en los asentamientos israelíes en los territorios ocupados palestinos está prohibida bajo esta Convención,” dijo el ministro de Economía Sigbjoern Johnsen en una declaración ». (http://www.nocturnar.com/forum/economia/427216-fondo-noruego-retira-inversiones-de-companias-israelies.html)

La retirada de inversiones también se ha extendido al negocio de armas, y en septiembre de 2009 se canceló la inversión en Elbit, empresa armamentística israelí (http://www.haaretz.com/news/israel-summons-norway-envoy-to-protest-divestment-from-arms-firm-1.8535). Y no sólo han vetado la venta de armas a Israel, sino que en junio de 2010 la Ministra de Eucación noruega hizo un llamamiento internacional para que esta postura de boicot a las empresas armamentísticas israelíes fuese compartida por el resto de la comunidad internacional (http://www.swedishwire.com/nordic/4809-norway-calls-for-boycott-on-arms-to-israel), ante el asesinato por parte de Israel de nueve activistas turcos en el ataque a la Flotilla.

El boicot noruego está apoyado masivamente por la población y, según fuentes israelíes, en el año 2010 el 40 por ciento de los noruegos y noruegas se negaban a comprar productos israelíes (http://www.ynetnews.com/articles/0.7340.L-3898052.00.html)

Apoyo al pueblo palestino

Si Noruega ha destacado en el boicot a Israel, también lo ha hecho en declarar y reconocer a al Estado palestino. El 19 de Julio el presidente palestino Mahmoud Abbas visitó Noruega y el Ministro de Asuntos Exteriores noruego, Jonas Gahr Støre, declaró al informativo de TV2 que Noruega está dispuesta a reconocer al Estado palestino. Esas palabras son las que repitió durante la charla de Utøya: «Estamos dispuestos a reconocer al Estado palestino. Estoy a la espera del texto concreto de la resolución que los palestinos van a presentar ante la Asamblea General de Naciones Unidas en el mes de Septiembre» (fuente: http://english.ruvr.ru/2011/07/19/53408557.html).

En otoño se espera que el presidente palestino Mahmound Abbas exponga la cuestión ante Naciones Unidas, donde pedirá el ingreso en la organización y el reconocimiento del Estado palestino según las fronteras anteriores a la guerra de 1967 y con capital en Jerusalén Este. Ni Estados Unidos ni Europa apoyan la creación de un Estado palestino independiente.

Además, al ex Ministro de Asuntos Exteriores, Kare Willoch, le han regalado hace poco un pasaporte palestino y expresó su apoyo a los palestinos y su situación: «Me he dado cuenta de la muy grave injusticia a la que ha sido sometido el pueblo palestino y que realmente todo el mundo occidental tiene su responsabilidad en ello» (fuente: http://theforeigner.no/pages/news/abbas-to-meet-norwegian-foreign-minister/).

Reacciones de Israel

Israel no ignora estas acciones. De hecho, el 15 de noviembre de 2010 la prensa israelí publicó que «Noruega incita al odio contra nosotros» (fuente: ynetnews.com), lo que dio lugar a un grave conflicto diplomático. Israel acusó al gobierno noruego de financiar y fomentar la instigación descarada contra Israel. En ese caso la queja era por la financiación y participación de Noruega en la difusión de obras que informan del sufrimiento de la infancia en Gaza.

Este era el texto completo de la noticia:

Según informes recibidos por el Ministro de Asuntos Exteriores en Jerusalén, el municipio de Trondheim financia un viaje a Nueva York para los estudiantes que intervienen en la obra Monólogos de Gaza, «que trata del sufrimiento de los niños de Gaza como consecuencia de la ocupación israelí».

La obra, escrita por un palestino de Gaza, se presentará en la sede de Naciones Unidas. La función se suma a una exposición de un artista noruego exhibida en Damasco, Beirut y Amán con la colaboración de las embajadas de Noruega en Siria, Líbano y Jordania.

La exposición muestra a bebés palestinos muertos junto a cascos del Ejército de Israel que recuerdan a los cascos de los soldados nazis y una bandera israelí empapada en sangre.

Los noruegos también contribuyen a distribuir en festivales de cine de todo el mundo un documental titulado Tears of Gaza («Lágrimas de Gaza»). Según el Ministro de Asuntos Exteriores, la película también trata del sufrimiento de los niños de Gaza sin mencionar a Hamas, los cohetes disparados en Israel y el derecho de este último a defenderse.

En la película aparecen habitantes de Gaza cantando Itbah al-Yahud, pero la traducción noruega dice «masacrad a los israelíes» en lugar de «masacrad a los judíos».

Además, se ha publicado hace poco un libro escrito por dos médicos noruegos que fueron los únicos extranjeros en Gaza que concedieron entrevistas durante la Operación Plomo Fundido. El libro, que acusa a los soldados del Ejército de Israel de matar deliberadamente a mujeres y niños, es un éxito de ventas en Noruega y ha sido calurosamente recomendado nada menos que por el ministro noruego de Asuntos Exteriores, Jonas Gahr Støre.

La embajada israelí en Noruega ha protestado enérgicamente contra la implicación de las autoridades en la demonización de Israel. «La política oficial y manifiesta de Noruega habla de comprensión y reconciliación --dijo el domingo por la noche una autoridad israelí--, pero desde la guerra de Gaza, Noruega se ha convertido en una superpotencia en lo que se refiere a exportar material multimedia orientado a deslegitimar a Israel mientras emplea el dinero de los contribuyentes noruegos a producir y difundir esos materiales».

Daniel Avalon, vice-ministro de Asuntos Exteriores, ha declarado en una reunión con miembros del parlamento noruego que «este tipo de actividad aleja las posibilidades de reconciliación y favorece una radicalización de la posición palestina que les impide negociar».

Los noruegos han respondido a las críticas israelíes diciendo que el gobierno apoya la libertad de expresión y que no intervendrá para alterar el contenido de obras de arte.

Fuente; http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3984621,00.html

La prensa israelí ha publicado más artículos destacando que las relaciones entre ambos Estados no pasan definitivamente por su mejor momento. Hay que añadir que Noruega siempre ha mantenido conversaciones con Hamas desde que se formó un gobierno de unidad en 2007, distanciándose así de la postura estadounidense y europea (http://www.norway.org.ps/News_and_events/Press_Release/Facts_about_Norway%E2%80%99s_position_with_regard_to_Hamas/) y molestando profundamente a Israel, como era de esperar (http://news.bbc.co.uk/2/hi/6470669.stm).

Las malas relaciones se vuelven a poner de manifiesto en las declaraciones del propio Presidente de Israel, Simon Peres, quien en mayo de 2011 dijo que dialogar con Hamas es apoyar a esta organización terrorista, a lo que Jonas Gahr Støre -Ministro de Asuntos Exteriores noruego- respondió: «condenamos a las organizaciones que están implicadas en el terrorismo, pero Noruega considera que tener unas listas en las que incluir a una organización para calificarla de terrorista no sirve a nuestros objetivos» (http://www.newsinenglish.no/2011/05/06/peres-criticizes-norway-on-hamas/).

Parece que son los noruegos quiénes están poniendo sobre la mesa la «definición de terrorismo», una simple etiqueta que da nombre a unas listas y condena inmediatamente a millones de personas a un bloqueo genocida o a un ataque mortífero.

Curiosamente, el «terrorista» noruego acusado de esta masacre, Anders Behring Breivik, está siendo señalado como titular de un blog llamado «Fjordman» y sus mensajes llevan tiempo apareciendo con enlaces en Jihad Watch y Gates of Vienna http://www.wakeupfromyourslumber.com/blog/joeblow/zionists-admit-breivik-fjordman-breivik-rightist-mass-murderer-atlas-shrugged-contribut). Si esto es así, el blog de Fjordman muestra que Breivic sería un extremista neocon que odia a los inmigrantes y especialmente a los musulmanes y, además pro-israelí; véase el blog, «por qué la lucha de Israel también es nuestra lucha» (http://vladtepesblog.com/?p=21434).

Podría ser que, al final, los tentáculos del Estado de Israel no estén tan lejos de esta matanza; al fin y al cabo no habría sido la primera que cometen ni, lamentablemente, será la última. Eso sí, la Liga Juvenil de Trabajadores Noruega (AUF), el Ministro de Asuntos Exteriores noruego y su gobierno al completo han recibido un tremendo golpe.

Justamente quienes más se han posicionado en el rechazo a la política genocida de Israel hacia el pueblo palestino son quiénes más sufren, previamente advertidos por Israel de su «tremenda osadía»… algo que en el lenguaje israelí significa que se pagan las consecuencias.

*María José Lera es profesora de la Universidad de Sevilla y Ricardo García Pérez es traductor.


http://www.rebelion.org/noticia.php?id=132857

"El terrorista No musulmán, que todos deseaban que lo fuera".

Photobucket



La manipulación mediática: verdades sin contar y mentiras demasiado contadas
- Autor: Salam Adlbi Sibai - Fuente: Webislam



De nuevo y desgraciadamente un atentado nos entristece a través de las pantallas de nuestros televisores. Esta vez en Noruega. A día de hoy se habla ya de 91 víctimas mortales. Personas, mujeres y hombres, especialmente jóvenes, con amigos y familiares, que doloridos, lloran su pérdida y difícilmente podemos encontrar palabras para consolarles. ¿Quién recompensará que ya no puedan reírse con ellos? ¿Quién podrá cubrir el silencio que ahora reinará durante no poco tiempo en sus hogares? ¿Quién curará ese vacío tan profundo que se siente en el corazón cuando echamos de menos a alguien con el que ya no podemos hablar, discutir, consultar o sencillamente mirar a los ojos en una tarde de otoño en la que no hay nada mejor que hacer que disfrutar de los seres queridos con los que Dios ha deleitado nuestra existencia?

El canal 24 horas, conocido por su objetividad y alta calidad humana, nos informaba de lo siguiente: “el presidente noruego desde un lugar desconocido declara que no tiene confirmación sobre los autores del atentado”, sin embargo, a continuación, añadía que, a pesar de no haber información fidedigna por parte del país afectado, el New York Times publica, en tiempo real, que los autores del terrible atentado son musulmanes, ¡e incluso anuncia el nombre del grupo yihadista que ha llevado a cabo estos escalofriantes actos: Ansar Alyihad Al’alalmi!

Por lo visto este periódico, que lo sabe todo y repito ¡en tiempo real!, es una fuente tan fehaciente, que un Canal como 24 horas, de indudable profesionalidad, se arriesga a colocar en entredicho su credibilidad haciéndose eco de su información AÚN no confirmada.

Y hay más. También nos informa (o mal informa) de la razón del atentado: ¡el despliegue de tropas noruegas en Afganistán y las caricaturas insultantes al último de los Profetas, Muhammad! Eso sí, al final, añaden de nuevo: “esta información AÚN no está confirmada” y “AÚN el ministro noruego no sabe quiénes son los autores”, pero el New York Times, sí sabe quiénes son, sí sabe cómo se llaman y sí sabe por qué lo han hecho, antes que el propio gobierno noruego [1]. Pero si AÚN no están confirmados estos datos, ¿por qué nos hacemos eco de ellos?...AÚN no sé cuál es la respuesta.

De manera que ayer la opinión pública internacional se fue a dormir pensando “¿otra vez musulmanes, otra vez terroristas islamistas? ¡Estos salvajes...!” Sin mencionar el estrés psicológico sufrido por las minorías europeas musulmanas, que de nuevo veían venir la oleada mediática contra ellos y su religión.

Sin embargo, esta mañana, esta misma comunidad internacional, se encontró con la noticia de que ni es un grupo yihadista, ni son musulmanes, ni son Ansar del no se qué. Sino que es un joven noruego ultraderechista, que no solamente no es musulmán, sino que según la Vanguardia, “la policía noruega afirma que tiene opiniones hostiles al islam”. [2]

Por otro lado, sería interesante también echar un vistazo al lenguaje corporal del ministro del interior noruego cuando informa sobre la nacionalidad del presunto terrorista, lo podéis comprobar en este link; sus palabras pueden confundirnos, pero la kinésica es como el algodón, “no engaña”: el ministro toma y expulsa aire lentamente, arruga los labios, abre ampliamente los ojos y mueve la cabeza. Es innecesario hacer comentarios al respecto.

La cuestión fundamental es que el terrorismo no tiene ni raza, ni cultura, ni religión, tal y como reza el lema que la Asociación de Jóvenes Musulmanes de Madrid escribió en sus pancartas cuando salió a manifestarse junto al resto del pueblo español en contra de los desastrosos atentados del 11M; así como en su Libro “Niños y Jóvenes Musulmanes de Madrid. Nuestras condolencias y solidaridad por el 11M”.

No debemos aceptar que se utilice este atentado para criminalizar a toda la comunidad cristiana internacional, al igual, que no aceptamos que se criminalice a toda la comunidad musulmana internacional por los atentados perpetrados por Al-Qaeda. Para ser más claros “Vasco sí, ETA no”, y este debe ser el lema en todas las ocasiones.

Los medios de comunicación juegan un papel clave en nuestras sociedades; ya es hora de que comprendan que su responsabilidad no es menor a la de las organizaciones gubernamentales, y que su fuerza radica en la comprobación de los datos que transmiten a la población. No se pueden permitir el lujo de hacerse eco de cualquier noticia, exclusivamente porque encaja con los estereotipos negativos, que precisamente han sido alimentados y extraordinariamente divulgados por ellos mismos.

La violencia tiene que ser rechazada venga de donde venga: grupos extremistas religiosos, estados llamados “de derecho”, o incluso autoproclamados repúblicas laicas como el régimen genocida de Al-Assad, que no deja pasar una semana desde el inicio de la revolución democrática y legítima del pueblo sirio el 15/03/2011, sin que mueran al menos diez personas, entre ellas niños y mujeres, así cómo jóvenes y mayores, todos ellos manifestantes pacíficos y desarmados. Sin mencionar las detenciones, violaciones y torturas hasta la muerte, incluidas las personas discapacitadas, para después extraerles los órganos con el objetivo de traficar con ellos o jóvenes que salen inocentemente a pedir libertad y vuelven a sus casas (si es que vuelven) sin la cabeza, literalmente [2].

Por cierto, esta información, a pesar de estar confirmada y contrastada por organismos internacionales de derechos humanos, no aparece en nuestros medios de comunicación con la misma eficacia, con la que se presentó la falsa información brindada por el New York Times.

Notas

[1]. http://www.lavanguardia.com/ Consultado el 23.07.2011.

[2] http://www.lavanguardia.com/internacional/20110723/54189789988/la-policia-confirma-que-el-detenido-no-tiene-conexion-con-los-islamistas.html Consultado el 23.07.2011.

[3] Se puede ver en estos links, consultados todos ellos desde el 15/03/2011. Avisamos que son vídeos con contenidos altamente dolorosos, por favor evitar visualizarlos en presencia de niños

http://www.youtube.com/watch?v=soAiVM6horU&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=M47-Ux-VdC4&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/verify_age?next_url=http%3A//www.youtube.com/

watch%3Fv%3DSS1wtrFSKwE%26feature%3Dplayer_embedded

http://www.youtube.com/verify_age?next_url=http%3A//www.youtube.com/

watch%3Fv%3DkOGBYn4nHo4%26feature%3Dplayer_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=uDOkdK4QbQw&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=Yy75zX-1rX4&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/verify_controversy?next_url=http%3A//www.youtube.com/

watch%3Fv%3D6oOYuKv4H7Q%26feature%3Dplayer_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=-YJihY-OnXY&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=8HeEmmyAfAY&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/verify_age?next_url=http%3A//www.youtube.com/

watch%3Fv%3DJJGjVkUPptM%26feature%3Dplayer_embedded

http://www.youtube.com/verify_age?next_url=http%3A//www.youtube.com/

watch%3Fv%3DFn6xkqZ0qYA%26feature%3Dplayer_embedded

http://www.youtube.com/verify_age?next_url=http%3A//www.youtube.com/

watch%3Fv%3DEk3vD4CNJ8E%26feature%3Dplayer_embedded#at=19

http://www.webislam.com/?idt=20075

sábado, 23 de julio de 2011

Saben por qué el asesino de Noruega es diferente de los otros?

Photobucket

Yo se los voy a decir y les voy a decir qué cosas ningún medio de comunicación nos van a decir jamás sobre él.

Este hombre se llama: Anders Behring Breivik, es el noruego de 32 años, que asesinó a casi 100 personas hace unos días en la isla de Utoeya en Noruega, es un cristiano conservador de extrema derecha que odia a los musulmanes.

Y aunque al principio varios medios afirmaron que el ataque había sido realizado por musulmanes (http://www.elpionero.com.m​x/notas.pl?n=25116&s=7) y países como USA se rasgaron las vestiduras diciendo que iban a enviar toda la ayuda posible a Noruega para atrapar a los autores de la peor masacre que se haya visto en ese país desde la Segunda Guerra Mundial, por ahora se sabe que el tipo ¨anti sistema¨ actuó solo.

De ahora en adelante, no veremos a los medios restregándonos en la cara el credo religioso del asesino, ni le achacarán a la religión sus ideas extremistas.

Llevará un juicio completamente justo y lo más seguro es que terminará sus días en un hospital mental porque sitios como Guantánamo no han sido confeccionados para rubios de ojos celestes con sangre europea.

Ningún miembro de la familia de este hombre será perseguida ni su país invadido por matar a inocentes, nadie osará usar métodos de tortura como el ¨submarino¨ para lograr una confesión y hasta es muy posible que después de cientos de psicoanálisis nos hagan creer que debemos tenerle lástima, y su película será premiada con un Oscar de la Academia después de haberse convertido en un Best Seller.

No escucharemos jamás una disculpa a los musulmanes por endilgarnos el ataque de ¨gratis¨ y dentro de unos días esta noticia será sólo un ¨desliz¨ y un motivo más dentro de la magnífica Comunidad Europea para que traten de unirse más que nunca en contra los terroristas de turno.
En Noruega este patriota asesinó a 100 y es la peor tragedia desde la Segunda Guerra Mundial, en cambio los muertos de Libia, Siria, Bahrein, Afganisthán y Pakistán, son sólo daños colaterales. Èsos no cuentan en estas listas de tragedias.

La pobreza en Somalia está aniquilando a su población fomentada por países que se los han parasitado y después ¨se mudan¨ a otros con todos los recursos explotables para fagocitárselos.
Mientras tanto, seguirán sembrando vientos y continuarán cosechando tempestades.

Quiero aclarar que yo jamás justificaré el asesinato de ningún inocente, lo que he querido subrayar, son las “pequeñas grandes” diferencias con que será tratado este caso.

Leer los detalles y observar las imágenes todavía me tienen en shock, pero no menos que los niños asesinados a diario por la OTAN, USA o cualquier otra fuerza creada para justificar el crimen. Nada justifica la muerte de seres inocentes.

Feliz día a todos!

http://ultima-hora.bichoto​blog.com/%C2%BFquien-es-an​ders-behring-breivik.html?​utm_source=rss&utm_medium=​rss&utm_campaign=%25c2%25b​fquien-es-anders-behring-b​reivik

http://www.boingboing.net/​2011/07/22/oslo-terror-sus​pect.html

jueves, 21 de julio de 2011

La educación de los hijos en tiempos actuales según Quino.

Quino, el caricaturista argentino autor de Mafalda, desilusionado con el rumbo que está tomando el mundo en cuanto a valores y educación, expresó sus sentimientos al respecto... brillante!!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

La genialidad del artista produce una de las mejores criticas sobre la educación de los hijos en los tiempos actuales..... Padres de Familia, Maestros, amigos: Reflexionemos, los invito a compartirlo.

martes, 19 de julio de 2011

Maqueta de la nueva mezquita para Costa Rica (Inshallah).

Photobucket


Photobucket

Medios occidentales censuran protesta de 1 millón de personas en Libia contra la OTAN.



Medios occidentales censuran protesta de 1 millón de personas en Libia contra la OTAN

Cerco mediático en Occidente deja de reportar una de las protestas civiles más grandes de la historia: más de 1 millón de libios se reunieron para marchar en contra de la invasión de la OTAN y el genocidio que ha provocado.

El pasado 1 de julio más de 1 millón de libios marcharon en Trípoli hacia la Plaza Verde en rechazo de la invasión militar que despliega la OTAN en su país. Los manifestantes expresaron su apoyo al gobierno y los pobladores de Benghazi y Misrata que están siendo perseguidos por las fuerzas rebeldes fondeadas por la OTAN, la CIA y otras agencias. Una persecución que ha tomado tintes raciales ya que algunos medios han reportado que Gaddafi ha empleado mercenarios africanos, por lo cual en estas poblaciones tomadas por los rebeldes —o contrarrevolucionarios— se han efectuado linchamientos y otras atrocidades en contra de la población negra.

Libia es un país de poco más de 6 millones de habitantes y más de 1 millón marcharon el 1 de julio en una de las protestas públicas más grandes de la historia en cualquier país del mundo. Sin embargo, la mayoría de los medios occidentales (incluyendo a Al-Jazeera, que parece estar controlado por los mismos intereses) no dieron a conocer ni siquiera que esta protesta se había realizado y menos su envergadura. El cerco mediático deja claro que el discurso occidental de libertad de expresión y democracia es una gran ilusión: cuando todos los medios masivos se alinean con los gobiernos de las grandes potencias en una ofensiva ilegal que constituye un claro crimen humanitario, ¿dónde está la democracia informativa? Cuando las protestas eran en contra de Gaddafi, y en un número mucho menor, éstas aparecían sistemáticamente en las primeras planas de medios como el New York Times, The Guardian, El País, el Huffington Post, Le Monde, etc.

Científicos independientes dicen haber confirmado el uso de uranio empobrecido en Libia en contra de las fuerzas de Gaddafi y de la población civil; irónicamente uno de los argumentos que se manejan para intervenir en estas guerras es salvar a la población del riesgo de que su dictador utilice armas de destrucción masiva.

Antes de la invasión de las fuerzas de la OTAN, Libia atravesaba un relativo bienestar económico (lo cual, más allá de sus excentricidades, hace que la gente apoye en su mayoría a Gaddafi); actualmente, las sanciones impuestas por la comunidad internacional y los destrozos de los ataques militares han hecho que este país se empiece a sumir en una profunda crisis con oscuros ecos de lo que sucedió en Irak, un país que ha sido prácticamente destruido dejando a millones en la extrema pobreza.

Mientras, Gaddafi afirmó en un mensaje a los manifestantes que su Gobierno no caerá y pidió a la alianza imperialista que cese sus ataques contra los civiles.

“La dirección libia no caerá. Reposa sobre el pueblo, y no sobre mí. La OTAN se equivoca si cree que logrará hacer caer al Gobierno de este país”, afirmó el dirigente, destaca AFP.

Gaddafi aseguró que las potencias occidentales “creen que Libia es como sus extintos regímenes reaccionarios dictatoriales y capitalistas en los que si dimite un ministro o una alianza gubernamental, cae el gobierno de manera definitiva”


http://www.patriagrande.com.ve/temas/internacionales/protesta-1-millon-personas-libia-contra-otan/

lunes, 18 de julio de 2011

Lanza un mensaje al mundo escribiendo en los billetes: Palestina Libre!!!!

Photobucket

Los billetes israelíes, el medio para lanzar el mensaje «Free Palestine»

LAURA VILLENA. RAMALA


Jóvenes palestinos han escrito este texto en billetes de 50 shékels y han convertido la iniciativa en una campaña en Facebook.



Photobucket


Un palestino sostiene varios billetes con el mensaje «Free Palestine», ayer en Ramala..ABBAS MOMANI/AFP


Un grupo de jóvenes palestinos de Cisjordania ha encontrado en la moneda que comparten con Israel el mejor panfleto para hacer circular un mensaje que no pasará de moda mientras persista la ocupación: «Free Palestine». Han escrito el mensaje a mano sobre billetes de 50 shékels israelíes (cerca de 10 euros) y además de ponerlos a circular han convertido la iniciativa en una campaña en Facebook, que ya tiene más de 3.000 seguidores y empieza a dar la vuelta al mundo. Los tres organizadores piden colaboración mundial en su campaña lanzada el sábado en Facebook bajo el nombre «Write 'Free Palestine' on all bank notes» (Escribe 'Libera Palestina' en todos los billetes).

«No importa del país que seas o la moneda que uses, cada vez que recibas un billete escribe con bolígrafo o marcador permanente «Free Palestine». Este mensaje debe llegar lejos», dicen en la web.

El efecto ha sido inmediato. En dos días la fotografía de la reina Isabel II sobre las libras irlandesas, la de George Washington sobre los dólares estadounidenses y la de líderes y figuras públicas judías sobre los shékels piden ya la liberación del pueblo palestino.

«Fin del bloqueo a Gaza»

La campaña, que viene acompañada de una página secundaria en la que los miembros de Facebook pueden colgar sus comentarios y fotos, aparecen también billetes de rupias indonesas, y de dólares canadienses en los que a veces el mensaje va más allá y se pide además el «fin del bloqueo a Gaza».

Los organizadores dicen creer en la «resistencia no violenta nacional». «Es una forma simple, creativa, no violenta e innovadora de resistir» frente a Israel, añaden. «Una forma ingeniosa de enviar un mensaje vital a Israel y a mucha gente. 'Libera Palestina' se grabará en la mente de las personas. Algunos lo considerarán más, otros no lo harán. Es un mensaje sobre una cuestión que se trata cada día en diferentes partes del mundo», sigue su mensaje.

El uso de Facebook y su influencia en las revueltas han llegado a los territorios palestinos de diferente manera y las campañas lanzadas han sido llevadas a cabo hasta ahora con relativo éxito. El propio Gobierno de Abás se ha aventurado a utilizar la red social en plena oleada de protestas por la falta de democracia en los países árabes.

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket



Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket