Oí al Mensajero de Dios -la paz y las bendiciones de Dios sean con él-, diciendo:

«Quien de vosotros vea una mala acción, que la cambie con su mano, si no pudiera con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazón, y esto es lo más débil de la fe».

Lo transmitió Muslim.

Teléfono: 005068493-6876

99 nombres de Allah

Islam y Musulmanes de Costa Rica

¿Qué piensas del Islam?


domingo, 29 de noviembre de 2009

Ridículo espantoso de Periodista Digital y Minuto Digital sobre los "supuestos matrimonios de niñas en Gaza"

Confunden a las hijas de las viudas de Hamas con víctimas de pedofilia

MARCOS PARADINAS


Que Periodista Digital es un medio aficionado a meter la pata, lo saben bien los lectores de El Plural. Cuando no es por sus propios medios, se esfuerzan en plagiar informaciones erróneas de otros medios, como ABC. Consiste en un efecto dominó al que se suelen sumar otros diarios como Minuto Digital o lobbys como Hazte Oír. Una vez más, alguien les ha cogido con las manos en la masa. En esta ocasión, La caja debajo de la cama les ha pillado acusando de pedofilia a Hamas, pero nada más alejado de la realidad.
Según el diario de Alfonso Rojo, “la organización palestina, además de promover atentados terroristas, patrocina las bodas masivas. En la última, que reunió a 450 parejas, la mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años”.

Copia y pega

En esta ocasión, la víctima del copia y pega tan habitual de Periodista Digital ha sido Paul L. Williams, un periodista estadounidense muy crítico con el Islam, habitual en los medios de la derecha americana y predicador cristiano. A través de él, el diario digital narra una boda de 450 musulmanes con niñas menores en Palestina. “Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares”, añaden.

Photobucket

Efecto dominó




El efecto dominó entre los medios digitales ultramontanos volvió a funcionar ayer a la perfección y Minuto Digital no tardó en hacerse eco, fiel a su doctrina de atacar cualquier cosa que parezca extranjera, más aún si está relacionada con el islamismo. Su titular era: “Casamiento masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza”.

Photobucket

Huérfanas, sí. Víctimas de pedofilia, no


En realidad, a cualquiera de los dos medios les hubiera bastado con consultar con la agencia EFE o con las decenas de medios que reproducían el teletipo. O haberse puesto al día, un poco nada más, sobre las tradiciones islámicas. Las niñas, supuestas víctimas de pedofilia, no eran otra cosa que las hijas de las mujeres que se estaban casando.

La ley islámica

“Según la ley islámica, y la de otros pueblos de origen semita, el hermano de un hombre muerto debe cuidar de la familia que deja”, explicaba EFE. Después de que Israel matase a más de 1.400 palestinos en Gaza el pasado diciembre, son muchas las mujeres de milicianos que han quedado viudas. Ahora, hermanos de las víctimas se esposan con ellas en una ceremonia a la que acuden los hijos de los fallecidos, a quien Periodista Digital presenta como víctimas de presuntos abusos.

Photobucket

Acción social

El dinero que Hamás daba a los esposos no eran 500 euros, sino 2.000. La iniciativa forma parte de la acción social sobre la que nació el grupo islamista en los años ochenta y el dinero se les da a los futuros maridos para alentarlos a acoger a las viudas de sus hermanos y ayudarles a cuidar de los huérfanos.
mparadinas@elplural.com

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=37321

No hay comentarios: