Oí al Mensajero de Dios -la paz y las bendiciones de Dios sean con él-, diciendo:

«Quien de vosotros vea una mala acción, que la cambie con su mano, si no pudiera con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazón, y esto es lo más débil de la fe».

Lo transmitió Muslim.

Teléfono: 005068493-6876

99 nombres de Allah

Islam y Musulmanes de Costa Rica

¿Qué piensas del Islam?


viernes, 6 de noviembre de 2009

NO estoy de acuerdo con el milagro del sagrado Corán en la piel de un bebé.

As-alaamu a´laikum wa rahmatul-laahi wa barakatuh hermanos y amigos, disculpen si no puedo estar de acuerdo con algunos en este punto.
Hace días vi esta noticia "Milagro de bebé con sagrado Corán en la piel" y comentándola con mi esposo y en algunos foros islámicos llegamos a la conclusión de que ésta es una muestra más de la decadencia a la que han llegado muchos pueblos musulmanes después de haber estado sometidos por tanto tiempo a la influencia y manipulación europea y occidental ya que tratan de copiar e imitar los milagros que han aprendido de otras religiones. Tales como imágenes que sangran, fotos de la virgen María o de Jesús (que la paz y las bendiciones de Allah sean con ellos) que aparecen repentinamente en cualquier lugar, o los estigmatizados. Para luego hacer de ellos un motivo de culto.
Cuando el sagrado Corán fue revelado al profeta Muhámmad (que la paz y bendiciones de Allah sean con él), el profeta era iletrado, entonces Allah por medio del arcángel Gabriel se lo recitó, fue así como poco a poco los otros hermanos que sí sabían escribir lo anotaron en hojas de plantas hasta que con el tiempo lo recopilaron de forma estricta sin ninguna alteración tal y como lo conocemos hasta ahora. Habría sido entonces, más fácil que este tipo de mensajes aparecieran en el Profeta Muhammad que no sabía leer ni escribir.
Pero Allah no se valió de estos signos sorprendentes y supuestamente milagrosos para hacer llegar Su Mensaje.
Allah, no permitiría el sufrimiento de un niño para exponer Su Revelación que ya fue esto fue hecho hace más de 1400 años con su último mensajero Muhámmad, por lo que no tiene sentido que quiera hacerlo ahora a costa de la salud de un niño indefenso.
El milagro del sagrado Corán es el mensaje en sí y el Islam no necesita artilugios para hacer valedero nuestro mensaje y fe.
Yo misma sin saber leer ni escribir el árabe, puedo tomar un sagrado Corán y comenzar a copiar las letras en cualquier lugar.
Disculpen si les ofendo, pero creo que es una gran responsabilidad tratar un tema tan delicado de forma objetiva.
Bendiciones.
Rashida Jenny Torres
Musulmana costarricense.

Aquí está de nuevo la noticia de la que me averguenzo como musulmana:

Photobucket


http://www.paranormal.com.ar/forum/showthread.php?t=8646

No hay comentarios: