Oí al Mensajero de Dios -la paz y las bendiciones de Dios sean con él-, diciendo:

«Quien de vosotros vea una mala acción, que la cambie con su mano, si no pudiera con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazón, y esto es lo más débil de la fe».

Lo transmitió Muslim.

Teléfono: 005068493-6876

99 nombres de Allah

Islam y Musulmanes de Costa Rica

¿Qué piensas del Islam?


sábado, 31 de octubre de 2009

Respuesta al artículo publicado en el blog Unión de Hecho.

Asalamo aleikum, este comentario, está completamente esterotipado, lleno de prejuicios y manipulado a la imagen y semejanza de occidente hermanos.
No entiendo porqué las personas que se sienten discriminadas tienden a discriminar también a las que no piensan como ellos.
En el Islam, no se le pide solo a la mujer la pureza para llegar al matrimonio, también se le pide al hombre.
Esta noticia ha venido saliendo hace tiempo, pero la recalcan en las musulmanas y se olvidan que es práctica común en todo el mundo.
Si estas musulmanas llevan a cabo esta operación pues allá ellas.
NO es cierto que se solo a las mujeres se nos obligue a llegar vírgenes al matrimonio aunque es lo preferible.
Ya que en ese caso, qué opción tienen las mujeres divorciadas o viudas y con hijos de una unión anterior en la sociedad musulmana? Sería impensable desde ese punto de vista, no creen?
Pero no es así, en mi caso personal estoy casada con un musulmán argentino, menor que yo, tengo 4 hijos que no son de él y ya no le puedo dar más porque por complicaciones en mi último embarazo me tuvieron que operar y ya no puedo tener hijos de nuevo. Estuvo un año sin trabajo y yo fui la que lo tuvo que mantener, trabajando fuera de casa y mientras tanto él cuidaba de mi hija pequeña y me hacía los oficios domésticos.
Es esa la idea que tienen del macho musulmán?
Yo no soy una excepción, hay millones de casos así, el esposo siempre ayuda a la mujer en las labores domésticas.
Si por cultura, se dan abusos, NO es culpa del Islam, sino de malos musulmanes.
O es que en nuestra sociedad no se da el machismo sin que sea una sociedad islámica.
Estas prácticas de discriminación y de la "sábana manchada" son pre-islámicas y se han venido arrastrando a lo largo de los años sin poder erradicarlas, tal y como es el triste caso de la ablación o mutilación femenina.
La mayoría de los musulmanes consideramos deplorables estas aberraciones.
Pero parece que a muchos esa parte de nuestro credo religioso no les interesa.
Cuando aceptamos el Islam, los musulmanes, sobretodo conversos como yo, lo hicimos con todo lo que ello implicaba, no quitándole o agregándole cosas para adaptarlo a nuestra vida, ha sido al contrario, nosotros somos los que nos adaptamos al Islam.
Aún así, por la influencia, dominio y manipulación que han vivido muchas naciones islámicas a lo largo de la historia, algunos musulmanes han adoptado muchos de sus estatus y como propias lo que para otros sería impensable.
De ahí que han nacido movimientos en contra del hijab (para ustedes el velo que usa la mujer), a favor del feminismo y de las uniones lésbicas y homosexuales.
Yo personalmente, NO puedo ni quiero condenar al que no piense como yo. Creo que respetando a los otros es la primer forma de demostrarme respeto a mí misma, en lo que creo y a la sociedad en general.
Por eso, les pediría que si algún día tienen alguna duda o prejuicio sobre el Islam, que primero investiguen con musulmanes para que obtengan información de primera mano y no manipulada de forma perversa para otros fines.
Bendiciones a todos, muchas gracias por aceptar mi opinión.

http://uniondehechocr.blogspot.com/2009/10/un-himen-falso-para-complacer-al-macho.html

No hay comentarios: