Oí al Mensajero de Dios -la paz y las bendiciones de Dios sean con él-, diciendo:

«Quien de vosotros vea una mala acción, que la cambie con su mano, si no pudiera con su lengua, y si no pudiera, entonces en su corazón, y esto es lo más débil de la fe».

Lo transmitió Muslim.




*****


99 nombres de Allah

Islam y Musulmanes de Costa Rica

¿Qué piensas del Islam?

sábado, 20 de octubre de 2007

Bienvenidos hermanos en la diversidad!!!

Photobucket

Asalamo aleikum hermanos y hermanas, hemos creado este sitio para difundir, aprender y compartir el tesoro de nuestra fe islámica respetando la gran diversidad cultural y religiosa por la que está compuesto nuestro planeta.

Photobucket

Nuestra más cordial bienvenida y sincero agradecimiento a los participantes a la vez que les solicitamos sus colaboraciones siempre y cuando se expongan en un marco de respeto y con el afán de resaltar los valores que caracterizan a los musulmanes.
Inshallah nuestro esfuerzo dé frutos abundantes y beneficiosos para demostrar más allá de las palabras, lo que tanto se esforzó en vida por demostrar y enseñarnos con su ejemplo nuestro amado profeta Muhámmad (pbsce).



Sea esta también una herramienta para exponer problemas, denuncias y temas de interés general pero tratando de darle el punto de vista islámico y su posible solución.
La palabra Islam, significa sumisión, sumisión a Allah y por ende le pedimos Su guía para que nos lleve a Su presencia por este medio.
Bendiciones a todos.


Photobucket